Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

LENOVO THINKPAD
P51, el equipo ideal para la generación de contenido de digital signage

Lenovo, dentro de su serie P de ThinkPad, ofrece la Workstation portátil con un nivel de procesamiento superior, perfecta para la creación de contenido en la era del digital signage.

En una época en donde incluso los avisos publicitarios, y anuncios en general, se han digitalizado, una marca líder en el rubro de la tecnología como lo es Lenovo, no puede quedar fuera de esta revolución. Para estar presentes en el carro del Digital Signage, la marca cuenta con el equipo ideal, la ThinkPad P51, que entre otras impresionantes características cuenta con certificación ISV, que asegura el correcto funcionamiento de los softwares necesarios para la creación de contenido Digital Signage.

La ThinkPad P51 ofrece una productividad de otro nivel gracias a los procesadores Intel® Core™ i de 7° generación y Xeon™ con seguridad integrada, asimismo la tecnología Intel ® vPro hace que la capacidad de gestión a nivel empresarial sea más conveniente y eficiente. Además incluye Windows 10 Pro, que permite hacer cosas grandiosas a través de muchos dispositivos de manera segura.

Gracias a su pantalla 4K UHD con tecnología IPS, dependiendo de la configuración, se obtienen colores vivos y un ángulo de visión de 180°. Además la calibración del color X-Rite® PANTONE® provee una imagen más exacta, una combinación de colores más precisa y una pantalla consistentemente verdadera. Asimismo, con el Intel® Thunderbolt™ 3 revoluciona la tecnoogía de conexión, al soportar simultáneamente pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento en un solo puerto compacto.

El legendario teclado ergonómico de ThinkPad de tamaño completo y resistente al derrame de líquidos, fácilmente reconocible por las teclas completas, la excelente sensación de tecleo y el dispositivo TrackPoint®, también está presenta en la ThinkPad P51, el cual ha sido mejorado con un touchpad rediseñado. Además, para una verdadera movilidad, se puede configurar el laptop con conectividad WWAN, de manera de acceder a las redes 3G o o 4G que ofrecen las compañías de teléfonos celulares. Finalmente, la tecnología Dolby® Home Theater®, que maximiza el volumen de salida de los parlantes estéreo integrados sin distorsión, completan el equipo otorgando una experiencia de sonido envolvente nítida, clara e inmersiva, con toda la potencia y matiz del cine y toda la inmediatez de un espectáculo en vivo. De esta manera, la ThinkPad P51 ofrece las herramientas de un servidor con un nivel de procesamiento extremo, con la ventaja de la portabilidad que ofrecen los computadores portátiles.

Diciembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.