Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

XTECH
Impone su propuesta de valor y alcanza importante crecimiento en 2017

Con una propuesta de valor clara y directa, basada en una oferta con precio accesible, calidad, garantía y una variedad de más de 300 productos, Xtech se impone entre las empresas del canal a través de Intcomex.
Juan Pablo Solanich, Product Manager de Xtech en Intcomex Chile.

El principio de convertir ideas en realidad, con el que Xtech comenzó su negocio hace 15 años, ha llevado a la empresa a convertirse en una de las líderes en el competitivo mercado de entrada, y a tener una presencia sólida en más de 40 países.

Juan Pablo Solanich, Product Manager de Xtech en Intcomex Chile, explica que la variedad del portafolio de la marca, con 300 productos segmentados en las categorías -mobiliario, cables y adaptadores, gabinetes y fuentes de poder, y accesorios para computadores y celulares- le permite ser la mejor opción para los clientes, satisfaciendo sus demandas de crecimiento y rentabilidad.

El valor de esta oferta, indica el ejecutivo, se ha hecho patente en el canal. “Gracias eso este año vamos a crecer un 60% respecto a 2016, lo que se debe en gran parte a la confianza de nuestros clientes; a un portafolio variable, económico, con garantía y buenos productos”.

Para 2018, el enfoque de Xtech se centrará -además- en el desarrollo de 2 categorías en particular: gabinetes (ATX, Micro ATX, Slim), teniendo como objetivo ser líderes en esta categoría; y cables y adaptadores, con HDMI de todas las medidas, VGA, USB 2.0, USB 3.0 DisplayPort y toda la línea de cables y adaptadores tipo C, que es el futuro de las conexiones universales de PC, telefonía y notebooks, entre otros.

Noviembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.