Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

LENOVO THINKSTATION
Rendimiento sin precedentes y confiabilidad superior

Ya sea que un trabajo incluya la fabricación, el diseño, la ciencia o las finanzas, las estaciones de trabajo ThinkStation de Lenovo ofrecen la potencia necesaria para hacer más que con cualquier otro computador estándar.
ThinkStation P320.

Lenovo, con su línea ThinkStation serie P, presenta las características más avanzadas que permiten trabajar a máximo rendimiento, con una multitud de opciones y fácil ampliación. Con configuraciones de hasta múltiples procesadores, grandes cantidades de memoria RAM, de almacenamiento y soporte para tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro®, el rendimiento de las ThinkStation P es inigualable. En este sentido, Lenovo destaca dentro de su serie P, los increíbles modelos P310 y P320.

La ThinkStation P310 ofrece una facilidad de uso incomparable. Del acceso sin herramientas a las manillas integradas, del diseño por módulos a una amplia variedad de configuraciones compatibles con las funciones Flex, la P310 ofrece lo último en rendimiento con escalamiento de funciones completas. Todo en un formato compacto (SFF) de 12 litros. Asimismo, también ofrece un acceso fácil al hardware, simplificando las actualizaciones para el equipo de TI. Además, el diseño simple y funcional hace que el modelo sea excepcionalmente fácil de levantar y llevar.

Además, el modelo P310 ofrece un rendimiento único en su clase, los procesadores Intel® Xeon® y los gráficos NVIDIA® Quadro® ofrecen un rendimiento potente para el trabajo más importante, ya sea para el sector de finanzas, ingeniería y arquitectura, como también para las aplicaciones médicas y científicas. Y al mismo tiempo ofrece el mejor almacenamiento de su tipo.

Gracias a sus Certificaciones ISV y memoria con código de corrección de errores (ECC) dependiendo de la versión, la ThinkStation P310 garantiza una confiabilidad excepcional. Mientras que el módulo Flex que incorpora, permite una flexibilidad sin precedentes en la personalización de los puertos I/O, y además incluye un unidad óptica ultra delgada y un lector de tarjetas 29 en 1, FireWire y eSATA.

Por su parte la ThinkStation P320 de formato pequeño, está equipada con potentes procesadores Intel® Core™ i y Xeon® de nueva generación, además de una tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® avanzada, esta workstation compacta y escalable dispone de la tecnología de almacenamiento más rápida del mercado.

El modelo P320 está diseñado para simplificar la vida los usuarios, ya que instalarla y trasladarla resulta muy fácil y el hardware se actualiza sin problemas. Su torre de 12 litros permite ahorrar espacio y dispone de una serie de puertos personalizables, incluida una unidad óptica ultraplana, un lector de tarjetas 29 en 1 y puertos Intel Thunderbolt 3.

Igual que la ThinkStation P310, la P320 también cuenta con certificación ISV y memoria ECC dependiendo de la versión, lo que garantiza una precisión y fiabilidad excepcionales. Y es igual de ecológica, ya que ambos modelos cumplen algunas de las normas sobre emisiones químicas más exigentes del mundo.

Noviembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.