Viernes 21 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770

LEGION Y720
El PC gamer que une diseño, potencia y portabilidad

Lenovo vuelve a sorprender en el área de los computadores específicos para gamers, con el nuevo Legion Y720. Un PC compatible con gráficos Nvidia, sonido único para este tipo de computadores y procesador Intel Core de séptima generación.

Con un distintivo diseño, Lenovo presenta el nuevo PC gamer Legion Y720, que posee una carcasa totalmente metálica y diseñada para resistir los efectos del desgaste y el deterioro del juego continuo. Todo esto junto al característico logotipo de la línea, que enciende una Y de color rojo en la tapa.

Gracias a su poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX1060 de 6GB, los usuarios pueden vivir una óptima experiencia maravillándose con cada detalle del juego, disfrutando hasta 60 cuadros por segundos transmitidos a través de la sofisticada pantalla de 15,6” FHD de tipo IPS antirreflejo.

Asimismo, el sonido del Legion Y720 lo hace aún más deseado, destacando por ser el único PC gamer con un sistema de sonido de dos altavoces JBL de 2,0 W y tres subwoofers de 3,0 W Dolby Atmos, que llevan la experiencia de juego a otro nivel, creando una sensación de realidad única en movimiento.

En cuanto a sus conexiones, el Legion Y720 de Lenovo incorpora un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y suma una conexión Thunderbolt, que permite transferir archivos más rápido y reduce la cantidad de puertos necesarios. Además, el modelo es compatible con XBox One Wireless Controller, para aquellos usuarios que prefieren jugar con controlador en vez del teclado integrado.

Pero esto no es todo. El Legion Y720 tiene una cámara HD 720P WITH ARRAY MIC, (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) y con el modelo de tarjeta Wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1. Con estas características, demuestra ser el mejor aliado para el presente y futuro del gaming.

El rendimiento también está mejorado en el Legion Y720, ya que cuenta con procesador Intel Core de 7ª generación (Core i7 7700HQ), disco de estado sólido PCIE y SATA HDD, y memoria DDR4 de 16GB (ampliable a 32GB). Asimismo, los usuarios podrán jugar por más de cinco horas continuas; gracias a su batería de polímero de litio de 60 Wh.

Octubre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.