Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182

LENOVO EN LA EMPRESA
Una oferta robusta y confiable,
diseñada para entregar continuidad operativa

Con una potente oferta, diseñada tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, la compañía tiene como objetivo principal entregar continuidad operativa y alto performance.
AIO V510Z.

Lenovo, en su constante búsqueda por ofrecer el mejor portafolio de productos en el mercado, presenta soluciones corporativas para Pymes y grandes empresas. Según explica Gustavo van der Goes, Brand Manager SMB de Lenovo, “nuestra oferta es tan amplia que incluye desde dispositivos de entrada para usuarios que utilizan aplicaciones básicas, hasta equipos para tareas de alto desempeño, orientados a ejecutivos y CEOs. Vendemos soluciones orientadas a entregar continuidad operativa, alto performance y versatilidad a todo nivel. Sabemos que los negocios exigen plataformas cada vez más robustas, que aseguren la continuidad de su operación ante cualquier contingencia, y eso es posible con nuestra tecnología. “Todo esto forma parte de nuestra estrategia de negocio, orientada a satisfacer las reales necesidades de los clientes de todo segmento”, asegura el ejecutivo.


Máxima confiabilidad

Lenovo ofrece múltiples alternativas, para distintos tamaños de empresas y necesidades, orientadas a entregar seguridad al trabajo diario y continuidad a los procesos. Sus equipos destacan por su rendimiento, flexibilidad y confiabilidad. “Son productos móviles, de alta tecnología, que permiten crear un entorno óptimo, para maximizar los resultados de cualquier negocio”, destaca van der Goes.

Lenovo hereda de Think más de 25 años de historia en la industria de los PCs corporativos, que trasciende hasta hoy y que avalan a la marca como una compañía líder en el mercado. Tiene la innovación en su ADN y está continuamente llevándola a un nuevo nivel. Para continuar esta tradición realiza numerosas pruebas a nivel militar, para comprobar la durabilidad y resistencia de sus equipos, demostrando la alta calidad de los componentes y sus procesos de manufactura.

“Actualmente los equipos son sometidos a 12 pruebas MILSTD- 810; un conjunto de normas utilizadas por las fuerzas armadas de Estados Unidos para garantizar que las actividades de adquisición mantengan el estándar, la confiabilidad y la interoperabilidad de los equipos en situaciones críticas. Como queremos ir mas allá, siempre un paso adelante, los equipos son probados en más de 200 variantes de estas pruebas militares”, explica el ejecutivo de Lenovo.


Oferta para todos

El portafolio de Lenovo es uno de los más completos de la industria. Destaca toda la familia ThinkPad, además de sus Desktop All In One, Workstation y notebooks Serie X1, ultradelgados y livianos.

Como destaca Gustavo van der Goes, Lenovo ofrece un amplio offering, que se caracteriza por su alto desempeño, variedad de tarjetas gráficas, los procesadores más potentes del mercado, durabilidad garantizada, y alta conectividad y productividad”.

Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.