Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967

ADVANCED SOLUTIONS SUMMIT
Un paso adelante en el negocio de valor

Más de 600 actores del mercado de la distribución de América Latina se reunieron en el Advanced Solutions Summit de Ingram Micro -entre ellos, importantes canales de Chile-, un evento único, que mostró la relevancia que están tomando las soluciones de valor en la industria TI y la estrategia del mayorista para posicionarse como un referente en este negocio.

El 12, 13 y 14 de junio, en el Hotel Loews de Miami Beach, Ingram Micro mostró al mercado que las soluciones de valor son parte de su roadmap, y que está dando pasos firmes hacia la consolidación de esta área. Así lo señaló Paul Bay, Executive Vice President and Group President de Ingram Micro Americas, afirmando que la compañía destinó una inversión de varios millones de dólares a infraestructura y recursos humanos, para potenciar la división de Advanced Solutions en los distintos países de la Región.

La agenda del evento confirmó esta definición y puso la evolución y futuro de la Infraestructura Convergente, Big Data, Seguridad, Cloud, Customer Experience, Movilidad, DC Pos e Internet de las Cosas en el centro del análisis, a cargo de destacados speakers de la industria de la tecnología y de los líderes regionales de los fabricantes más importantes del mercado.


Chile en el Advanced Solutions Summit

Cerca de 20 gerentes generales y socios de los canales de valor más importantes para el negocio de Ingram Micro Chile estuvieron presentes en este evento regional. Aquí tuvieron la oportunidad de conocer de primera fuente la proyección de negocios de los fabricantes y la propuesta del mayorista, y participar de sesiones individuales de acuerdo a su interés -además de reuniones uno a uno con los representantes de las marcas- accediendo a un networking de altísimo valor.

Marco Tessa entrega el premio al Canal con Mayor Crecimiento en el Área de Advanced Solutions a Juan Antonio Durán, Gerente General de ST Computación, y a Jorge Palma, Gerente Comercial de Six Manager.

Para Marco Tessa, Executive Director & Country Chief Executive de Ingram Micro Chile, “este evento nos ayuda a reforzar la estrategia de nuestra División de Advanced Solutions y nos posiciona como un Mayorista de Valor Agregado líder en el mercado local y regional. También permite mostrar una clara visión de las tendencias de la industria uniendo los diferentes puntos de vista de los principales fabricantes y no de uno en particular. Hace tiempo que en Ingram Chile venimos trabajando en el desarrollo de nuestra estrategia de valor, que consiste en tener profesionales calificados para dar soporte consultivo de pre-venta y arquitectura a los canales, ayudarlos en la configuración de soluciones para sus clientes finales y también ir generando soluciones para mercados verticales como Seguridad y Cloud”.

El máximo ejecutivo de Ingram Micro Chile señala que los fabricantes y canales están viendo un valor sin igual en este evento. “El Advanced Solutions Summit 2017 tuvo una asistencia un 50% mayor al que realizamos el año 2016, en la Riviera Maya, y contó con una importante cantidad de canales que han surgido en los últimos años y que son nuevos para muchos fabricantes, en especial en soluciones de Cloud. Este es el único evento regional que reúne a Canales de Valor junto con los fabricantes más importantes, y queremos que se transforme en un referente de la industria, porque sin duda es una gran vitrina para mostrar las tendencias del mercado y permite a nuestros socios proyectar su negocio y desarrollarlo a futuro”.

Los representantes del canal de distribución de Chile en el Advanced Solutions de Ingram Micro 2017.
Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.