Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo premia el trabajo de Ingram Micro

Al cierre de su año fiscal 2017, Lenovo reconoció el trabajo de su canal de distribución en general y distinguió -en particular- los resultados alcanzados por Ingram Micro, otorgándole tres importantes premios: “Mayorista con Mayor Participación en el Segmento Consumo FY1617”, “Mayorista con Mayor Participación en el Segmento Comercial FY1617” y “Mayorista con Mayor Participación de Mercado FY1617”.

“Estos premios son el resultado del esfuerzo de nuestro equipo comercial, que día a día trabaja muy comprometido con nuestros clientes apoyándolos en el cierre de cada negocio”. Así explica Marco Tessa, Executive Director & Country Chief Executive, el significado que tienen estos reconocimientos para el team de Lenovo en Ingram Micro Chile.

“Como mayorista nos sentimos profundamente orgullosos de haber recibido 3 de las 4 distinciones que entrega Lenovo anualmente. Porque si bien no trabajamos para recibir premios, sino para obtener resultados de excelencia, estos reconocimientos son un incentivo para seguir adelante, desarrollando la marca como lo hemos hecho hasta ahora”, afirma Marco Tessa.

Para Andrés Becerra, General Manager de Lenovo Chile, la cercanía de los equipos de trabajo, el entendimiento de las necesidades de nuestros canales y el partnership entre la marca y el mayorista han sido clave para alcanzar grandes resultados. “Hemos hecho un muy buen trabajo conjunto en todos los segmentos -Consumo, SMB y Relacional- y durante los próximos meses seguiremos trabajando muy de cerca, mano a mano, para lograr metas todavía más importantes”.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.