Más simple, rápido y conveniente. Así es Lenovo Partner Engage (LPE), el renovado programa de canales de la marca en el que todas las compras
de productos Lenovo suman, para que el canal crezca, alcance nuevos beneficios y llegue a la más alta categoría. De esta manera, a medida que el reseller asciende, opta a más y mejores incentivos.
Inspirado en “Comunidad Lenovo”, y tomando toda su experiencia y conocimiento del mercado de distribución, Lenovo Partner Engage llega para entregar un nuevo mundo de beneficios al canal. Está vigente a partir de este mes de abril en Chile y Latinoamérica, e invita a los canales de PC y Data Center de Lenovo a entrar en las categorías Silver, Gold y Platinum, y a recibir incentivos superiores por cada negocio que realicen.
“Todo está pensado para que por cada compra en productos de las áreas PC y data center de Lenovo, el canal reciba beneficios y avance para alcanzar una nueva categoría. Lenovo Partner Engage es un nuevo paso en nuestro programa de fidelización de canales, diseñado para obtener más beneficios, de manera más rápida y fácil”, señala Sebastián Galeazza, Gerente Relacional PCs & x86 en Lenovo.
Una invitación a llegar más alto
Lenovo Partner Engage fortalece la comunicación con el canal y el apalancamiento de los negocios, con el objetivo de apoyar el crecimiento en las ventas y ampliar las oportunidades de cada partner, independiente de su categoría. “Conservamos lo mejor de Comunidad Lenovo y lo revitalizamos. Ahora, con LPE el canal accede a un nuevo nivel de beneficios, dentro de un esquema simple, que permite recibir beneficios por cada venta que el reseller realice”, explica el ejecutivo.
El nuevo programa también pone a disposición de los partners herramientas de ventas y de marketing, entrenamientos, capacitaciones y programas de certificación. Tiene vigencia anual y permite a los canales subir en su categoría a mitad de año, de acuerdo a su crecimiento de ventas y entrenamientos durante los últimos meses.
Lenovo Partner Engage es fruto de la consolidación del trabajo conjunto de Lenovo y su canal, y una respuesta al compromiso demostrado por los resellers que forman parte del ecosistema de la marca a nivel local. Como afirma Sebastián Galeazza, el cambio en el programa tiene como objetivo mejorar el apoyo a los canales, brindándole más herramientas comerciales, así como también mejores incentivos.
“La innovación es parte del ADN de Lenovo, y junto a la renovación y mejora permanente en productos y soluciones, también ponemos foco en mejorar los procesos y herramientas que permitan a nuestros clientes crecer más rápido. Definitivamente, este nuevo programa reafirma el compromiso de Lenovo con nuestros asociados”, indica Matías Torres, Gerente SMB en Lenovo.
Más información del Programa Lenovo Partner Engage en www.comunidadlenovo.com