Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967

HPE Y TECNOGLOBAL
Nuevos negocios de servicios para su canal

En un evento para un grupo de canales especialistas, HPE junto a Tecnoglobal dieron a conocer el completo portafolio de Servicios para TI de la marca, además de presentar al nuevo team HPE en el mayorista.
Equipo de HPE en Tecnoglobal: Daniel Escalona, Product Manager, junto a los Sales Specialist Lee Roy Bedwell, Edwing Rodríguez e Iván Ravanal.

La actividad se extendió durante toda una mañana y permitió a los invitados conocer en detalle las Soluciones HPE Technology Services, a cargo de un grupo de especialistas de la marca. Daniel Escalona, Product Manager de HPE, fue el encargado de dar la bienvenida a la jornada de entrenamiento, junto con presentar a los integrantes del team HPE en Tecnoglobal, que luego de algunos ajustes se encuentra plenamente consolidado y conformado por los Sales Specialist Iván Ravanal, Lee Roy Bedwell y Edwing Rodríguez.


Servicios para TI

La presentación estuvo a cargo de Claudia Magnere, TS Attach Storage Business Manager de HPE, y comenzó dando a conocer el Portafolio de Servicios de Tecnología HPE, compuesto por Consultoría en las áreas de datacenter, cloud, storage, networking, big data y cursos de educación; Servicios para hardware HPE, en server, storage y networking; y Soporte y servicios por evento, a través de Foundation Care, Proactive Care y Servicios eventuales.

Luego, Joaquín Gallardo, Education Business Developer de HPE, abordó los Servicios de Educación, que a través de sus diferentes alternativas busca acelerar el conocimiento especializado de los clientes, para impulsar el potencial de su fuerza de trabajo, ayudándolos a la rápida adopción de nuevas tecnologías, la reducción en riesgos de proyectos y la mejora en el ROI de la inversión en TI. En una presentación muy dinámica, el especialista de HPE destacó la importancia de entender el valor del entrenamiento tecnológico y, asimismo, destacó el valor agregado de estos servicios para los partners de HPE, entre ellos, el incremento en órdenes y márgenes, la mejora en la fidelidad de los clientes, la creación de barrera a los competidores, la creación de preferencia hacia la marca y las numerosas oportunidades de aumentarla.

A continuación, Álvaro Arbea, TS Consulting Principal de HPE, dio a conocer el portafolio de Servicios de Consultoría de HPE, que incluye Data Center Platform, Storage, Data Center Facilities, Network & Mobility, Cloud y Educación. Después, Jackeline Sulbaran, LAC Channel Service Led Programs de HPE, detalló los beneficios por venta de Servicios de Educación y Servicios de Consultoría, junto a los Contratos para Base Instalada HPE.

Finalmente, Stephanie Dugand, Partner Marketing Manager AMS MCA South de HPE, dio a conocer el Programa de beneficios Engage&Grow, y para terminar, se realizó un sorteo para premiar a los asistentes con un curso de certificación ITIL y otras sorpresas.

Noviembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.