Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Nexsys incorpora
Preventa de Seguridad para apoyar a sus Canales

Nexsys cuenta con un variado portafolio de soluciones de marcas reconocidas dentro del mercado mayorista, entre las cuales la Seguridad y en específico la de EndPoint, Nexsys ha querido destacar. Estas soluciones de seguridad están enfocadas hacia la protección del usuario contra pérdida de datos, búsqueda y desinfección, como ransomware, protegiendo toda la información valiosa existente en su negocio. Estas aplicaciones trabajan contra infecciones que afecten la continuidad operativa del negocio, destacando que debe realizar una correcta configuración para que esto sea completamente efectivo.

Las soluciones de Seguridad EndPoint, cuentan con controles de aplicaciones, de dispositivo, control web efectivo y enfocado hacia el usuario. Este tipo de seguridad se puede ejemplificar a través de políticas internas de las organizaciones, como por ejemplo, el uso de dispositivos USB o dispositivos externos que puedan venir con algún tipo de infección.

Gracias a esta protección es factible poder monitorearlo y controlarlo, es más, ofrecen también una plataforma de cifrado que eleva la seguridad, todo esto controlado por medio de la plataforma EndPoint.

Asimismo, trabajan de cara al tráfico desde el usuario hacia internet, controlando, por ejemplo, las páginas que se visitan, archivos que se descargan y restringiendo sitios web.

Otro punto importante tiene relación con que todo se concentra en una única consola, independiente de la licencia, desde la más básica a la más avanzada. Esto permite al administrador tener mayor visibilidad de las vulnerabilidades, infecciones y de concentrar las actualizaciones y con esto mitigar los posibles ataques o infecciones a futuro.

Por otro lado, el beneficio de poder centrar todo en una única consola, permite que la plataforma EndPoint sea quien controla las actualizaciones de cara al usuario,es decir, al momento de existir una actualización de software, esta pasa por la plataforma de seguridad, la pataforma desarma esta actualización, la examina y si deteta la existencia de códigos maliciosos dentro de él, esta plataforma lo deja en cuarentena y notifica al administrador para apruebe o desapruebe esta actualización.

Conociendo los beneficios y las utilidades de las plataformas EndPoint podremos saber si estas son factibles para nuestro negocio y mejorar el rendimiento dentro de esta.

En Nexsys de Chile contamos con el apoyo de Oliver Rivera, Ingeniero Preventa Seguridad, quien estará disponible por cualquier duda que pueda presentar al momento del levantamiento de la plataforma, generando capacitaciones para la instalación y administración de estos, generando instancias para un constante apoyo hacia los partners que prefieren estas soluciones de Seguridad EndPoint.

Octubre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.