Hernán Ravier, Gerente General de Nexsys; junto a los ejecutivos de Sophos, Claudia Vizcarra, Regional Sales Manager MultiCountry Americas; Leonardo Granda, Sales Engineer; y Melisa Loyza, Distribution Account Manager.
“Sophos es una marca de primer nivel, con una estrategia y un crecimiento importantes en el mercado. Actualmente es líder de tres cuadrantes de Gartner -UTM, Mobile Encription y End Point- con lo cual su incorporación a nivel regional, y particularmente en Chile, es una apuesta al crecimiento del área de seguridad de Nexsys para los canales”, comentó Hernán Ravier, Gerente General de Nexsys.
En la oportunidad, se dio a conocer la estrategia del fabricante, su nuevo programa para canales, y su completa solución de seguridad sincronizada. “El objetivo de esta alianza con Nexsys responde a nuestra estrategia para llegar a más canales en Latinoamérica y también contar con la experiencia de Nexsys, que es un líder en distribución de licencias”, destacó Claudia Vizcarra, Regional Sales Manager MultiCountry Americas de Sophos.
En esa línea, Melissa Loyza, Distribution Account Manager de la marca, destacó que para la compañía “el mercado chileno es el más importante de la Región y al cual le daremos la importancia que se merece. Queremos que los canales conozcan la marca y nuestro elemento diferenciador: que todos nuestros productos se integran y se comunican entre sí, algo que no tiene ninguno de nuestros competidores”.
Nexsys dispondrá de una estructura dedicada para sus clientes con el fin de apoyarlos en la fase inicial de negocio en marketing, preventa, financiamiento de negocios, y coberturas geográficas para poder acercar las soluciones a sus clientes finales.