Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Epson presenta nueva línea de
impresoras de negocios WorkForce para empresas

Una nueva familia de impresoras estrenó Epson Chile para completar su amplia gama de productos enfocados al hogar y el trabajo. La línea WorkForce es la última serie de alto rendimiento de la marca, orientada a dar soluciones de impresión a las actuales necesidades de las empresas.
Christián Dettleff, Regional Business Manager South Cone de Epson.

Los cuatro modelos escalables de WorkForce y WorkForce Pro convergen en variables que son determinantes para la empresa moderna: ahorro de costos y energía, menor manejo de consumibles, impresión color a precios más competitivos y equipos personalizables.

A estas características se suma el liderazgo indiscutido de calidad que Epson ha logrado con su tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, que otorga un rendimiento preciso y capacidad única para trabajar en repetición, así como una gran duración. En este sentido, Roberto Donoso, Gerente General de Epson Chile, destaca que esta nueva tecnología de Epson transfiere un know-how de excelencia al mundo de la impresión comercial. “Utilizábamos esta tecnología en las impresoras de formato ancho, como los plotters, donde las exigencias de calidad son altísimas, y ahora llevamos esa calidad a la empresa. ¿El resultado? Una impresión igual o mejor que la tecnología láser, a costos de impresión imbatibles”.

El color es otro atributo que los modelos WorkForce y WorkForce Pro vienen a sumar a los negocios. Acceder a la impresión color en la cultura empresarial siempre ha sido tabú, en gran medida por los precios prohibitivos de las impresoras láser. “Pero el mundo hoy es en color, no en blanco y negro. Cuando se imprime en color, se trasmite de forma natural. Con estos equipos estamos llegando con un costo de impresión en color muy competitivo”, complementa Donoso.


Eficiencia y ahorro de energía

Christián Dettleff, Regional Business Manager South Cone de Epson, también menciona entre las principales fortalezas de la nueva línea WorkForce, su portabilidad, conectividad grupal, altas velocidades de impresión y, sobre todo, ahorro. “La eficiencia en la WorkForce Pro es notable. Son equipos capaces de imprimir hasta 75 mil páginas con una sola carga de bolsas de tinta. ¡Y en color! Junto a esto, el ahorro de energía es de un 80% respecto a un equipo láser, lo que ningún otra impresora para oficinas puede lograr”, explica.

La familia WorkForce rompe el mito de que una impresora de tinta no es eficiente para una oficina, al demostrar que puede ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar los costos de forma más eficiente.

Los modelos de entrada incluyen equipos portátiles que imprimen color y monocromático. La línea más profesional, como la WorkForce Pro, está equipada para una gran demanda y oficinas con muchos usuarios. “Los equipos WorkForce Pro se pueden configurar con más bandejas de papel, agregar sistemas de identificación con tarjeta, passwords de seguridad e imprimir desde la nube”.

Cuentan con Wi-Fi incorporado e integra la aplicación Epson iPrint, lo que facilita el uso de dispositivos móviles para gestionar impresiones a distancia. Otra característica que las distingue es la fácil adaptabilidad, con instalación y configuración simple. Esta puesta en marcha, en el caso de los equipos más grandes de oficinas, facilita el trabajo de los TI al hacer cambios en hardware y software.

Paralelamente, Epson Chile ha querido fortalecer y apoyar a los usuarios de su nueva familia de impresoras y para eso se ha seleccionado a varios socios para dar soporte y facilitar los servicios de impresión.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.