Jueves 20 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770

LENOVO
Lenovo y sus mayoristas realizan “Kick Off 2016”

Con el fin de alinearse con sus mayoristas para hacer un análisis del año y ver sus proyecciones, Lenovo realizó el primer “Kick Off” de 2016 en un ambiente lleno de confianza y diversión.

Finalizado el año fiscal, Lenovo sigue consolidándose en el mercado de PCs y Servidores, gracias a un crecimiento sostenido en su participación de mercado. Bajo este escenario, la compañía realizó un evento donde invitó a sus tres principales mayoristas (Intcomex, Tecnoglobal e Ingram Micro), para ponerlos al día de las novedades 2016.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de diversas actividades, como unas entretenidas clases de asado y enología, además de realizar un completo tour por las bodegas RE en el Valle de Casablanca.

En este divertido ambiente, la compañía aprovechó de revisar los resultados obtenidos durante 2015, con los cuales se consolidaron aún más en el segmento EBG, además de presentar las metas trazadas para este año y las expectativas de crecimiento para los segmentos de PCs y Servidores.

Con la presencia de Matías Torres, Gerente de SMB de Lenovo, Diego Mora, Brand Manager DCG y Agustín Luo, Brand Manager PCG, se presentó el nuevo portafolio de productos en vivo, donde los mayoristas pudieron testear todas las novedades en notebooks de las líneas X1, Yoga X1, L460 y X260, entre otras. Mientras que en Desktops, se revisó la línea M700 y en “All in One” las familias S400z y S200z.

La actividad también contó con la participación de Sebastián Pérez, Specialist Technical de Intel, quien expuso las novedades de la 6ta Generación de procesadores Intel® Core™, los cuales ofrecen características como la revolucionaria tecnología “Hyper-Threading” que permite que cada núcleo trabaje en dos tareas al mismo tiempo mejorando el rendimiento final.

Otro punto alto de la jornada lo marcó la exhibición de los nuevos beneficios del programa de incentivo, Comunidad Lenovo, el cual ha tenido bastante aceptación entre los canales, gracias a las ventajas competitivas que genera para todos sus clientes. Matías Torres, destacó que la actividad “fue una excelente oportunidad para sincronizar nuestros objetivos, estrategias y la propuesta de valor con nuestros mayoristas, con lo cuales esperamos fortalecer el protagonismo de la marca en el mercado de PCs y Servidores. Siento orgullo por este equipo; el compromiso demostrado nos impulsa a mejorar cada día nuestra oferta y servicios por ellos y por nuestros clientes”.

Al finalizar la actividad, los mayoristas presentes se mostraron entusiasmados tanto por los nuevos portafolios como por las estrategias competitivas de Lenovo, las cuales esperan marcar un 2016 lleno de éxito sostenido para ambas partes.


Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.