Viernes 21 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770

PDS-5000 DE BROTHER
El escáner rápido y productivo para el negocio y la oficina

El escáner PDS-5000 de Brother, profesional y de alto rendimiento y velocidad, fue desarrollado para digitalizar un alto volumen de documentos.

Siguendo la tendencia de la creciente digitalización de documentos, para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas, Brother pone a disposición del canal el escaner PDS- 5000, un equipo ideal para todo tipo de negocios y oficinas -transporte, logística, educación, salud, gobierno y servicios financieros- que digitaliza a una velocidad de 60 ppm.

Es ideal para escanear documentos de varias páginas, tarjetas de presentación y tarjetas plásticas en relieve. Digitaliza hacia múltiples destinos, incluyendo archivos, OCR, e-mail, FTP, carpetas en red y hacia Microsoft SharePoint, en formatos PDF, TIFF, JPEG y de Microsoft Office. Asimismo, garantiza una rápida distribución de los documentos escaneados.


Fácil integración al trabajo diario

El PDS-5000 no solo escanea. Destaca su variedad de funciones y características para optimizar imágenes, incluyendo una detección de alimentación de soportes ultrasónica, eliminación de fondo, eliminación de página en blanco y alineamiento. Así, los resultados son perfectos.

El escaneado de códigos de barras por lote ayuda a simplificar la manera de clasificar archivos y facilitar su búsqueda. Asimismo, el PDS-5000 es compatible con Kofax VRS, uno de los softwares de procesamiento de imágenes más importantes, capaz de evaluar y mejorar cada página escaneada. Todas estas funciones permiten la fácil integración del PDS-5000 a las operaciones diarias de la oficina.


Principales ventajas

Ideal para entornos de trabajo intensivos, gracias a su ciclo de trabajo diario de hasta 6.000 páginas escaneadas.

Alta velocidad de escaneo, por una o ambas caras y en un solo paso, ya sea a color y en blanco y negro, a una velocidad de hasta 60 ppm.

Capacidad de escanear hasta 100 hojas mediante el alimentador automático de documentos.

Gran precisión, con resolución óptica de hasta 600 dpi, además de una gama de funciones y características potentes que optimizan las imágenes.

Rápido procesamiento de imágenes mediante la interfaz SuperSpeed USB 3.0.


Garantía y servicio local

El escáner PDS-5000 de Brother tiene amplia garantía y servicio técnico, una característica que los clientes de los resellers valorarán muchísimo. Otra ventaja es que la marca cuenta con una línea 800 de servicio al cliente, atendido por técnicos locales, que ayudan al usuario final a resolver cualquier inconveniente.

Un beneficio adicional es el stock local de Brother en Chile, que asegura máxima disponibilidad de equipos a su red de distribuidores.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.