Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo y los súper héroes en acción

Como ya es tradicional, LENOVO sorprendió a sus colaboradores mayoristas. Esta vez, apelando a los súper poderes que cada uno de ellos tiene al comercializar los productos y soluciones del gigante chino, firma que nuevamente mantiene el liderazgo en la industria del PC.

Durante dos jornadas, el 27 y 28 de octubre, un team del segmento SMB de Lenovo visitó las oficinas donde trabajan los equipos de ventas de sus más importantes mayoristas. Esto, para reforzar en cada uno de ellos los valores que caracterizan a la marca, como la originalidad e innovación, además de hacerles sentir lo esencial e importante que ellos son para la compañía y cómo juntos pueden transmitir de mejor manera los tres pilares de fabricación de sus equipos: Productividad, Innovación y Durabilidad.

Caracterizados como “Súper Mayoristas”, cada uno de los participantes conoció de primera mano una serie de incentivos para diversas metas, los que les permitirían tener más “súper poderes” a la hora de comercializar los productos Lenovo en los diferentes canales de distribución. La iniciativa se transformó en una oportunidad para recordar la misión de la compañía: ser la N° 1 en cada una de sus líneas de negocio.

Matías Torres, Gerente del Segmento Reseller- SMB de Lenovo, afirma que “dentro de nuestros pilares estratégicos, el valor que entregan nuestros mayoristas asociados es clave para el éxito y continuidad del negocio. Cada una de las personas que compone la cadena de valor de nuestros distribuidores es relevante y fundamental para el desarrollo de la industria. Factores como el relacionamiento y comunicación fluida con todos nuestros asociados de negocios, que trabajan con Lenovo día a día, han sido las claves para crecer en este mercado tan competitivo. Por lo tanto, esta actividad no solo es relevante para nuestra compañía, sino que es un premio al esfuerzo de nuestro team y el excelente compromiso que han demostrado a lo largo del año”, enfatizó.

El ejecutivo sostuvo que el liderazgo de Lenovo en la industria del PC es resultado en gran medida de la cercanía y mayor apoyo a sus mayoristas, “y esta actividad, junto con todas las acciones para activar la participación de nuestra marca, es una muestra del trabajo conjunto que nos ha permitido ir ganando espacio en las corporaciones de Chile, donde ya somos una de las marcas preferidas”.

Bien provistos de todo lo que necesita un súper héroe, como capa y antifaz, los participantes de esta actividad también pudieron tener una caricatura de su rostro con cuerpo de súper héroe, finalizando una jornada llena de entretención e impregnada de los valores de Lenovo.


Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.