Martes 28 de Noviembre de 2023       •      Dólar= $869,02      •      UF=$36.549,28       •      UTM=$63.960

SAMSUNG
Samsung expande su oferta de soluciones
para cartelería digital con Smart Signage TV

Conscientes de los cambios en la publicidad, comunicaciones y las nuevas estrategias de marketing, que responden a un mundo cada vez más conectado y que se mueve a una velocidad de casi un abrir y cerrar de ojos, Samsung Electronics Chile presentó en el país un nuevo integrante dentro de sus completas soluciones de cartelería digital, a través de sus monitores profesionales Samsung SMART Signage TV.

La solución, orientada a las pequeñas y medianas empresas (PYME), permite publicar todo tipo de contenido relacionado a sus productos en los monitores y administrarlo de forma remota, mediante una determinada red local Wi Fi. Es ideal para restaurantes, retail, publicidad y comunicación interna de empresas, ya que las pantallas van desde las 40 a las 48 pulgadas. “Con Samsung SMART Signage TV, los clientes pueden contar con un monitor profesional en sus negocios y visualizar desde contenidos personalizados publicitarios, hasta la transmisión en vivo de la televisión abierta o de fuentes HDMI, todo esto gracias a una plataforma desarrollada especialmente por Samsung, llamada ‘MagicInfo Express’. La solución, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, permite a los usuarios crear, agendar y gestionar contenidos. Además, se pueden programar las horas de uso, según lo que el usuario desee”, explicó Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Sales Manager de Samsung Electronics Chile.

Gracias a ‘MagicInfo Express’, creado especialmente por Samsung para el sector PYME, las personas pueden editar textos, imágenes y videos, a través de más de 200 plantillas que permiten entregar una imagen única a sus negocios. Además, gracias al software, los clientes tendrán la capacidad de establecer y programar la cantidad de horas de encendido y apagado de sus monitores y qué contenidos corresponden a los diferentes días de la semana y horas del día.

A diferencia de los televisores o Smart TV tradicionales, que generalmente se utilizan como monitores en negocios y empresas, Samsung SMART Signage TV otorga a los usuarios la capacidad de contar con un producto con garantía de tres años, soporte de pared y sobremesa, software de gestión, tutoriales y la utilización de un panel profesional, como el de los monitores de gamas más altas. Además, la gestión se puede hacer por medio de dispositivos móviles, tanto con sistema operativo Android como iOS. En cuanto al costo, este es de un valor muy similar a los televisores inteligentes comercializados en el mercado masivo.

La solución de Samsung está orientada a clientes que necesitan soluciones robustas, ya que responden al alto rendimiento, calidad y confiabilidad comercial que estos requieren. Los monitores de la multinacional están diseñados para funcionar durante 16 horas continuas, los siete días de la semana, por lo que entregan entretención, información y publicidad sin interrupción.

SMART Signage TV invita a las personas a potenciar su negocio, sin importar su nicho o área comercial, todo esto de la mano de la simplificación de la señalización convencional, a través de productos confiables, duraderos y convenientes, capaces de maximizar y entregar beneficios, pero con toda la innovación y tecnología de vanguardia que solo Samsung puede entregar.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.