Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

FIESTAS PATRIAS 2015
Una instancia para ratificar
el compromiso de Lenovo con sus socios de negocio

Una vez más Lenovo sorprendió a sus principales clientes, canales, mayoristas y socios de negocio, con una increíble fonda que dio inicio a la celebración de “Fiestas Patrias”. Es así como el pasado 16 de septiembre, la compañía contó con la presencia de más de 400 invitados, quienes a través de juegos, música y preparaciones típicas de nuestro país vivieron una experiencia única, que los llevó a compartir valores como el trabajo en equipo y la colaboración.

Durante la jornada, los asistentes participaron de entretenidos juegos criollos y disfrutaron de un cóctel típico chileno, el que fue acompañado por canciones populares de una ramada y la presencia del tradicional organillero, el que sin duda trajo a la memoria de los asistentes los mejores recuerdos de su infancia.

Pero eso no es todo, Lenovo no solamente es el Nº1 en la industria del PC, sino que también es un líder indiscutido cuando se trata de asombrar. Por ello, en esta oportunidad la actividad tuvo el honor de contar con la presentación de la distinguida folklorista Charo Jofré, cuya actuación fue seguida por una de las leyendas más importantes del rock nacional, Los Tres, quienes llevaron a los asistentes a corear sus mejores canciones y a vivir la real experiencia Lenovo, en la que todos juntos somos más.

Sin duda, para Lenovo sus canales -partners y retailers- son sus principales aliados al momento de fijar sus metas. “Por eso queremos seguir creciendo junto a nuestros socios de negocio, desarrollando pilares de crecimiento y estrechando vínculos, para lograr un nuevo año lleno de éxitos, triunfar en lo que hacemos e impulsar las cifras que nos posicionan como líderes dentro del mercado”, destacó Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo Chile.

Sumado a lo anterior, el ejecutivo se dio espacio para repasar los principales hitos de la compañía en el país, destacando que desde sus inicios la empresa siempre “quiso ser un actor transversal”, presente en todos los segmentos, lo que en la actualidad la ha llevado a tener una participación de mercado de casi el 20% en el país.

Esta jornada se convirtió en un momento para ratificar el compromiso de la marca con Chile y el desarrollo de la industria TI, donde factores como la innovación, el trabajo en equipo y la visión de futuro serán claves para lograr un crecimiento sostenido en el mercado local.

“Hoy queremos ratificar nuestro compromiso con Chile y el desarrollo de la industria TI. Un desarrollo sostenido, serio y responsable”, concluyó el ejecutivo quien reiteró los agradecimientos a todos los asistentes a la celebración.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.