Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

TEAM CISCO EN INTCOMEX CHILE
Un nuevo año fiscal para crecer y consolidarse

Gracias a su conocimiento y experiencia en networking y distribución, el equipo de profesionales de Cisco en Intcomex Chile es un apoyo real en la gestión de negocios del canal. Lo conforman Raúl Cuevas y Javier Inzunza como Sales Specialists; Jorge Vergara, como Sales Specialist Services; y Jorge Gallardo, en el cargo de Product Manager y Team Leader Cisco. Juntos trabajan para seguir creciendo y desarrollando la posición de la marca en los clientes del mayorista durante el año fiscal que comienza, tal como lo han hecho durante los últimos períodos. Para conocer su propuesta al canal, conversamos con Jorge Gallardo.
Javier Inzunza, Sales Specialist; Jorge Vergara, Sales Specialist; Jorge Gallardo, Product Manager; Raúl Cuevas, Sales Specialist; todos del equipo Cisco en Intcomex Chile.

¿Qué destacaría de su propuesta de negocios al canal?
Nuestra propuesta hoy tiene dos aristas. La primera es que estamos trabajando para seguir siendo el mayorista de mayor cobertura de canales, lo que ha sido nuestro ADN desde los inicios de Intcomex Chile, reforzando nuestra área todavía más. La segunda arista es ir a los negocios medianos y grandes, que será el foco en este nuevo año fiscal de Cisco. Para lograrlo estamos fortaleciendo nuestro team y trabajando de la mano con nuestros partners y la marca.

¿En qué tipo de soluciones Cisco concentran sus esfuerzos?
El portafolio de productos es tremendamente amplio y dentro de él destacan las soluciones para centros de datos, colaboración, educación, empresa en crecimiento, grandes empresas, manufactura, movilidad, proveedores de servicios, redes empresariales, routing y switching, sector público y seguridad. Nuestra propuesta al mercado es entregar soporte y apoyo a los partners en todas estas soluciones, para que puedan llegar a sus clientes con una oferta óptima y ajustada a sus necesidades. En Intcomex tenemos el privilegio de trabajar todo el portafolio de productos de Cisco, sin limitaciones, y eso nos permite ofrecer soluciones completas al canal.

¿Cómo se materializa su apoyo a los partners con los que trabajan?
Estamos siempre disponibles como equipo para asesorar al canal. Junto con eso, nos respalda un stock amplio y permanente, con la variedad necesaria para cubrir los proyectos de nuestros partners. Adicionalmente los acompañamos en la implementación y habilitación de las herramientas de Cisco, lo que les permite aprovechar al cien por ciento las oportunidades de negocios que se les presentan.

¿En qué aspectos esta propuesta se diferencia respecto de las demás? ¿Cuál es su sello?
Creo que como compañía Intcomex genera una tremenda confianza y otorga a sus clientes las garantías necesarias para trabajar tranquilos, y esto también es parte importante de nuestra diferenciación como Cisco. En otras palabras somos una compañía muy estable, con una gran espalda financiera, con grandes bodegas que nos permiten mantener excelentes niveles de inventario, y junto con eso contamos con equipos de trabajo especializados, como el team de Cisco, que nos permite alcanzar una diferenciación natural dentro del mercado chileno.

¿Cuál es su evaluación de los resultados de este 2015 y sus proyecciones a mediano y largo plazo?
Este año nuestros resultados han sido buenos, sobre todo si consideramos que este 2015 se ha comportado de manera compleja en términos generales. Estamos creciendo período contra período y nuestra proyección para este año fiscal de Cisco es que seguiremos la misma tendencia, es decir, penetrando aún más el mercado y cumpliendo los objetivos de ventas establecidos.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.