Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

LENOVO
Lenovo se prepara para este
segundo semestre con dispositivos con Windows 10

La compañía presentó un amplio portafolio de equipos, entre portátiles, tablets y computadores de escritorio, que podrán ser actualizados a la última versión del sistema operativo. Así, ofrecerá a sus partners la posibilidad de integrar inmediatamente a sus servicios las últimas tendencias de la industria.

Lenovo se alineó rápidamente al lanzamiento de Windows 10 y comenzó a vender de inmediato una amplia selección de productos con el sistema operativo ya instalado. La compañía tiene disponible una completísima lista de productos compatibles con esta actualización, incluyendo los populares modelos YOGA 3 Pro y YOGA 500.

“Con Windows 10, el uso de la tecnología se vuelve más personal, productiva y conectada”, afirmó Daniel Acosta, Gerente Segmento SMB de Lenovo Chile. “En toda nuestra línea de productos de PC, desde la oficina hasta el hogar, hemos optimizado nuestros dispositivos para brindar a los clientes un excelente experiencia, apostando por las soluciones convergentes”, destacó el ejecutivo.

Añadió que, sin duda, Windows 10 puede ayudar a apalancar la venta de computadores y dispositivos en general, agilizando al mercado, lo que abre una importante posibilidad para los canales de distribución. “En Lenovo trabajamos de la mano de nuestros partners, lo que implica adaptarnos rápidamente a los nuevos productos para ofrecerles la posibilidad de integrar a sus servicios las últimas tendencias que ofrecen la industria”, sostuvo Daniel Acosta.

Lenovo estuvo trabajando con Microsoft Corp. para hacer que el proceso de actualización fuera más simple, para que los usuarios de computadores Lenovo con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 puedan actualizar sin problemas a Windows 10.

Por otro lado, para ofrecer a los usuarios experiencias consistentes en todos sus dispositivos y sistemas operativos, las preinstalaciones incluyen aplicaciones de Lenovo. La herramienta de optimización del nuevo Lenovo Companion 3.0 mantiene los dispositivos en su máximo rendimiento y se puede utilizar en cualquier momento para ejecutar una completa revisión y obtener un reporte con acciones específicas para liberar espacio y acelerar el dispositivo.

Como un centro de control de dispositivo inteligente, el nuevo Lenovo Settings le permite a los usuarios adaptar y modificar de forma fácil la manera en que se comportan los dispositivos.

Con SHAREit, los clientes pueden transferir rápidamente archivos entre dispositivos, mientras que con para usuarios de tablets, WRITEit lleva el lápiz óptico a un nuevo mayor nivel de funcionalidad, permitiendo escribir en cualquier lugar convirtiendo la letra manuscrita en texto. Como fue anunciado en Tech World 2015, Lenovo y Microsoft han trabajado para integrar Cortana y REACHit, la asombrosa aplicación de Lenovo que permite a los usuarios buscar y administrar sus contenidos en múltiples dispostivos y plataformas de almacenamiento en nube. Con REACHit, Cortana es aún más inteligente y más personal, habilitando a los usuarios para encontrar sus contenidos tales como correos electrónicos, fotos y videos, de formas que nunca pensaron que fueran posibles.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.