Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

SAMSUNG B2B SOLUTIONS
Optimizando el negocio en todas sus áreas

Samsung Business ofrece un amplio portafolio de productos que buscan mejorar el rendimiento de las empresas y proveer un valor agregado a sus clientes.

Samsung es líder en tecnología y los productos que comercializa para el segmento empresarial responden a las necesidades que tienen las empresas actualmente, planteando soluciones en áreas como fuerza de venta, experiencia de clientes, productividad y comunicación interna de los empleados, entre otras soluciones; donde servicios como estos pueden transformar la forma en que trabajan las empresas, haciéndolas cada vez más eficientes, productivas y menos costosas.

Smart Signage TV, por ejemplo, es una solución de cartelería digital que permite, entre otras funcionalidades y mediante un monitor profesional, transmitir televisión en vivo y, al mismo tiempo, mostrar en pantalla contenidos promocionales. Estos pueden ser cargados directamente desde un dispositivo móvil, o también a través de un computador. Smart Signage TV es la puerta de entrada al mundo de la cartelería digital y es una herramienta perfecta para la comunicación entre las Pymes y sus clientes. Respecto a los empleados, la tecnología Smart Signage, sumado a la plataforma Magic Info, es un medio focalizado y dinámico para la comunicación interna de la empresa, entregando en forma oportuna información y capacitación a sus colaboradores, reduciendo costos y comprometiendo a la persona con su lugar de trabajo. En el caso de los clientes, la cartelería digital de Samsung permite atraer e informar sobre productos y servicios ,potenciando los atributos de innovación y cercanía asociados a la marca. Esta herramienta aumentó su valor durante el último tiempo, debido al alza en la inversión que realiza la industria en esta tecnología.

Otra solución que ofrece Samsung Business es la movilidad mediante sus tablets, como la Galaxy Tab A y smartphones como el Galaxy Note 5, con los cuales la fuerza de venta puede estar conectada de forma remota y captar pedidos directamente desde donde se encuentra su cliente. Ya no es necesario regresar al lugar de trabajo para entregar documentación o digitar las órdenes de compra, porque esta solución permite trabajar a distancia sobre el sistema de la empresa e incluso acceder desde cualquier punto a información relacionada con los clientes y colaborar con otros trabajadores. Todo cimentado en la solución de seguridad y gestión de dispositivos Samsung KNOX.

Samsung sabe que los equipos de impresión actualmente están cambiando de simples dispositivos periféricos a soluciones capaces de mejorar el rendimiento del trabajo y ayudar a las empresas a hacer cosas que antes no eran posibles. De esta forma, la compañía está desarrollando y lanzando al mercado soluciones de digitalización segura de documentos, aplicaciones para dispositivos (impresoras y multifuncionales) y servidores, plataformas abiertas para el desarrollo de softwares y, en general, herramientas empresariales flexibles, capaces de adaptarse a cualquier situación. En base a lo anterior, actualmente Samsung Business cuenta con soluciones perfectas que integran hardware y software de forma excepcional y en base al criterio de adaptabilidad a negocios de cualquier tamaño.

En tanto, la solución “Meeting Room” ofrece sólidas funciones y beneficios para las presentaciones de alto impacto que fomentan la colaboración e interacción. Permite tener una pantalla táctil en la sala de reuniones para presentaciones de cualquier índole, donde no solo el presentador puede intervenir, sino también los asistentes, quienes pueden analizar y trabajar directamente en la documentación mediante sus tablets. Esto sumado a la posibilidad de realizar videoconferencias en la misma pantalla, para reducir costos de transporte y llevar la empresa a un nuevo nivel de colaboración y conectividad.

Los productos y soluciones que ofrece Samsung Business tienen la capacidad de transformar la forma en que trabaja una empresa, aumentando su eficiencia y producción, desarrollando un lazo más fuerte con sus empleados y clientes; generando así un entorno más cómodo y conectado.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.