Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

NEXSYS
Desarrollo de Cloud Solution Provider de Microsoft en Chile

El primer mayorista Nexsys Chile firmó el contrato Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, para la distribución del portafolio de productos Cloud Office 365, Project y Visio Online, Azure, EMS, Windows Intune y CRM Online. Esta línea de productos está liderada por Samantha Urosa, Cloud Product Manager de Nexsys.

El programa CSP, además de tener un portafolio completo de soluciones en la nube para las necesidades crecientes del mercado de la pequeña y mediana empresa en Chile, cuenta con una serie de beneficios para los socios de negocio, entre ellos, la facturación mensual de las soluciones, es decir, ingresos mensuales recurrentes que le permitirán tener un mejor flujo financiero y ofrecer más flexibilidad a sus clientes. A estas ventajas se suman la autogestión y un mayor nivel del control de sus suscripciones y usuarios.

Los partners tendrán la posibilidad de optar por soporte nivel 1 y 2, que está sujeto a la libre elección del partner, además de apoyo en la planificación y ejecución de actividades de generación de demanda, material informativo, entrenamientos comerciales y compañía en su proceso de ventas al cliente.

“En el programa CSP de Nexsys hemos ido trabajando en función de las necesidades del mercado, por lo que tenemos disponible una nueva lista de precios con valores competitivos y con más flexibilidad en opciones de clientes de comercial y gobierno”, señala Samantha Urosa, Cloud Product Manager de Nexsys.

Asimismo, también se está ejecutando un plan de mercadeo con el fin de apoyar a sus partners en la generación de demanda de sus clientes, a través de eventos y campañas, entrenamientos CSP en las oficinas de Microsoft, incentivos y más.

Actualmente ya existen una gran cantidad de partners y clientes finales adoptando esta modalidad de cloud de Microsoft trabajando con Nexsys, quienes ya cuentan con todo el apoyo comercial que necesitan.

Samantha Urosa, Gerente de Producto Cloud de Nexsys Chile, indica que esta es una gran oportunidad para los partners, ya que las soluciones Cloud le brindan a las empresas la productividad, movilidad y eficiencia que necesitan a un bajo costo, y al mismo tiempo potenciando y beneficiando su negocio con la flexibilidad que necesitan.


Mayor información, solicitar al e-mail samantha.urosa@nexsysla.com
Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.