Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo no se detiene y va por más este segundo semestre

Los excelentes resultados que obtuvo la compañía durante el primer semestre, demuestran que la innovación y la consolidación de las diferentes unidades de negocio ya han tomado su curso. Lo anterior queda de manifiesto al ver el rápido crecimiento que tuvo su unidad de dispositivos móviles y dispositivos corporativos, a lo que se suma su indiscutido liderazgo dentro del negocio de PC por cuarto año consecutivo.
Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile.

El principal objetivo de Lenovo para este segundo semestre concentrará todos los esfuerzos de la compañía en convertir su amplio portafolio de productos y soluciones en el Nº 1 dentro de la industria tecnológica. En este sentido, se espera que las integraciones de Motorola Mobility y de los negocios de System x continúen su posicionamiento durante este período, para convertirse en negocios principales, los que además de entregar una mayor participación de mercado entreguen una rentabilidad diversificada. Sumado a lo anterior, la importante oferta de dispositivos para las pequeñas, medianas y grandes empresas, hoy hace que la visión innovadora de Lenovo siga siendo uno de los factores clave para lograr un exitoso período, a lo que se agrega su capacidad de análisis sobre la oferta de la competencia y su capacidad de desarrollar nuevas estrategias de negocio, en respuesta a las reales necesidades de sus clientes.

“En este camino no estamos solos, por lo que durante este semestre potenciaremos aún más el compromiso que tenemos con nuestros socios de negocio, mayoristas y canales, quienes finalmente son los que creen en nosotros, nos entregan feedback y posicionan nuestras soluciones dentro del mercado”, destaca Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.