Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

LENOVO TECH WORLD 2015
La innovación nunca se detiene

Lenovo, Nº 1 en la industria del PC, llevó a cabo su primer evento global, Tech World 2015, realizado en la ciudad de Beijing, China. Aquí, la compañía realizó importantes anuncios en cuanto a nuevos equipos, dispositivos y soluciones, que más allá de llevar a los consumidores a deleitarse con el mejor diseño y vanguardia, los invitan a vivir e interactuar con la tecnología de una nueva manera.
ThinkPad 10.

Entre los principales lanzamientos destacan la nueva ThinkPad 10, una tablet que eleva el nivel de la computación para los profesionales móviles y que incorpora el nuevo ThinkPad Pen Pro, brindando a los usuarios mayor precisión y seguridad de primer nivel para una mejor protección de los datos.

Pero eso no es todo. Para sumar más ofertas al porfolio corporativo, Lenovo anunció los nuevos Storage S2200 y S3200, diseñados para la simpleza, la velocidad, el escalamiento y la disponibilidad, siendo capaces de integrarse fácilmente a los entornos de red y equipados con importantes innovaciones de almacenamiento.

Es así como el gigante chino consolidó su liderazgo en la industria TI, al contar con los mejores dispositivos, conectividad inteligente y la mejor infraestructura requerida para crear una experiencia que satisfaga las reales necesidades de los consumidores, demostrando que la innovación es el pilar fundamental a la hora de crear y desarrollar soluciones.

Tech World además de establecer la visión de los futuros productos de Lenovo y marcar su relación con las empresas y clientes, también marcó el fin de una década de transformación multifacética, destacando su expansión desde el negocio del PC, hacia un portafolio que hoy incluye smartphones, tablets y servidores.

Para sellar este cambio estratégico, la marca debutó con su nuevo logotipo, que llega para ofrecer una experiencia más personal, y que refleja la personalidad y el ADN de Lenovo, basado en la innovación.

Storage S220 0.
Storage S3200.
Julio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.