Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

SAMSUNG MOBILE
Tecnología de punta en soluciones empresariales

Basada en tecnología de última generación, la solución Business Core Printing Solutions de Samsung fue diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas, que buscan seguridad y control de la gestión de impresiones, con el objetivo de mejorar la experiencia al interior de una oficina inteligente, facilitar los procesos de impresión y optimizar el tiempo del usuario.

Nuevamente Samsung ha innovado aplicando la más avanzada tecnología, esta vez, en materia de soluciones empresariales intuitivas y para todo tipo de impresión. Se trata del software Business Core Printing Solutions, económico, fácil de instalar y cómodo para administrar.

Liberar documentos de forma segura y realizar impresiones desde la nube, son algunas de las características que otorga el software BCPS de Samsung. Un grupo de soluciones orientadas a pequeñas y medianas empresas a muy bajo costo, que no necesita de servidores, y que genera un ahorro en todo lo que conlleva mantenerlos dentro de la empresa, ya que la tecnología de módulos es cargada directamente en los equipos multifuncionales de Samsung. Esto es posible ya que los equipos de Samsung cuentan con una plataforma de desarrollo XOA (eXtensible Open Architecture), la que permite desarrollar aplicaciones, que van dentro del mismo equipo multifuncional.

Con esta solución, los ejecutivos pueden capturar desde cualquier lugar y con cualquier equipo, mandar a imprimir o digitalizar documentos para dejarlos disponibles en la nube, por ejemplo, y también permite resguardar documentos confidenciales.


BCPS: seguridad y control en impresiones

BCPS se diferencia de otras soluciones, ya que cuenta con cinco módulos independientes entre sí, adecuándose a las diferentes necesidades de las empresas. La solución se ejecuta en la plataforma XOA, convirtiendo a un equipo de impresión en servidor de aplicaciones, permitiéndoles administrar hasta diez dispositivos a la vez. Estos módulos de BCPS dotan con nuevas funciones a las impresoras y multifuncionales. El módulo Secuthru Lite2 cubre las necesidades de impresión segura y Pull Print, ya que libera el documento por medio de un código PIN o tarjeta de proximidad y posibilita la impresión en cualquier equipo multifuncional; el Smarthru Workflow Lite permite la distribución de documentos a múltiples destinos, e incorpora el reconocimiento óptico de caracteres; el Cloud Connector entrega movilidad a los usuarios, ya que permite imprimir documentos que se encuentran en la nube. El cuarto módulo, SecureLogin Manager, protege el acceso a los equipos y restringe el uso de sus funciones según el perfil del usuario. Por último, el Usage Tracker, permite que el usuario autenticado en el equipo, sepa de manera fácil cuántos movimientos ha realizado en el equipo y el costo de las transacciones, información de gran utilidad tanto para los usuarios como para los administradores de TI.

Con esta nueva tecnología, los usuarios podrán controlar los gastos de impresión y el acceso a estos dispositivos, ayudando a aumentar la productividad de la empresa y disminuir sus costos. Estas soluciones que ya se están comercializando en Chile, han sido probadas principalmente en los sectores de telecomunicaciones, banca y minería, obteniendo excelentes resultados. A esto se suma que actualmente Samsung está trabajando en un programa para promover la incorporación de estas soluciones, el que incluye un entrenamiento comercial y técnico, donde se revisará cada una de estas y se le enseñará a los técnicos a instalarlas y configurarlas, dando así soporte a los clientes finales.

De esta manera, Samsung viene a facilitarle la vida a las empresas, comprometido con ofrecer las mejores soluciones empresariales para cada tipo de usuario y requerimiento. Esta solución, que permite ahorrar espacio físico y energía, le entrega al usuario control, seguridad y fácil acceso, permitiendo un trabajo más eficiente al interior de la empresa, al mismo tiempo que promueve la movilidad.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.