La jornada comenzó con una caravana de Hummers, que recogió a cada uno de los participantes desde las oficinas de Lenovo para dirigirse a las instalaciones de Valle Nevado, haciéndolos sentir desde el primer momento que serían los protagonistas del evento.
Durante la actividad, el gigante chino dio a conocer a sus principales clientes sus principales equipos y soluciones, junto a los nuevos lanzamientos que la marca tiene preparados para nuestro país. Al mismo tiempo, José Miguel Seguel, Gerente de Consumo de Lenovo realizó una revisión sobre el comportamiento del mercado global en la industria del PC, incluyendo el mercado nacional, presentando además el completo portafolio de productos dirigido a consumidor final para el primer trimestre fiscal.
Es así como la originalidad e innovación, que son parte del ADN de la compañía, convierte este tipo de iniciativas en una oportunidad para extender su experiencia a clientes y colaboradores, con el propósito de caminar juntos con un mismo objetivo: ser el Nº 1 en todas las líneas de negocio.
Sumado a lo anterior, esta iniciativa logró potenciar el dinamismo de Lenovo en el mercado, fortalecer sus redes de negocio y reforzar, al mismo tiempo, el compromiso con sus clientes, mostrándoles que son parte importante de su éxito en la industria.