Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

INTCOMEX CHILE
Agrega valor a su portafolio de seguridad con Hikvision

Con el fin de anunciar la integración de Hikvision a su portafolio de seguridad, Intcomex realizó un evento el 22 de abril en el Hotel Plaza El Bosque. En la oportunidad, se exhibieron las nuevas cámaras de seguridad full HD de la marca, las cuales se ofrecerán al canal de distribución a precios muy accesibles.
Simón Pei, Regional Manager de Hikvision para América; Álvaro Brodsky, Category Manager de seguridad electrónica de Intcomex; Alejandra Molina, Gerente General de Intcomex Chile.

El pasado miércoles 22 de abril, en el Hotel Plaza El Bosque, Intcomex anunció la incorporación de Hikvision a su División de Seguridad. En la oportunidad, la marca presentó los nuevos productos de CCTV con tecnología análoga y Turbo-HD, que ofrece cámaras con calidad HD y Full HD a un costo 40% más económico que el que brinda la tecnología IP.

“La ventaja de las soluciones CCTV análogas es que, además de brindar una excelente imagen, no consumen el ancho de banda de Internet, haciéndolas más amigables en su instalación”, explicó Álvaro Brodsky, Category Manager de Seguridad Electrónica de Intcomex. En cuanto a las cámaras Turbo HD, las que funcionan bajo tecnología análoga, además de contar con calidad HD en las imágenes, tienen otras funciones como grabar solo cuando detectan movimiento, e inteligencia analítica.

En lo que respecta a tecnología IP, Hikvision ofrece su línea Smart IP. Con estas cámaras y sus nuevas series de producción se incorporan nuevas analíticas, las que son capaces de determinar en un negocio las ‘zonas calientes’, es decir, en qué puntos de venta se concentra más el público, llevar a cabo conteo de personas y reconocimientos faciales.

Entre los planes con el canal, destacan entrenamientos técnicos y certificaciones, a fin de que puedan integrar exitosamente las soluciones en el cliente final. “Como parte del plan estratégico, pretendemos abrir más canales, abarcar una mayor cantidad de proyectos públicos y de transporte, y desarrollar un canal de retail acompañado de una solución para el hogar”, afirmó Brodsky.

Sobre el valor que aportará Intcomex a la marca, Simón Pei, Regional Manager de Hikvision para América, señaló: “Elegimos a Intcomex como nuestro distribuidor gracias a su expertise en el tipo de tecnología que nosotros brindamos, así como también en el desarrollo de canales”.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.