Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo continúa liderando el mercado de PC

La compañía cerró exitosamente su año fiscal, siendo una vez más Nº1 en la industria de PC, a lo que se suma una participación de mercado récord de casi el 20%.

Lenovo no deja de sorprender a sus socios de negocio y esta oportunidad no fue la excepción. El gigante chino celebró el pasado 26 de marzo su liderazgo dentro del mercado del PC, con el impresionante montaje “Circo Freak de Lenovo”, en el que los invitados vivieron una experiencia única que los llevó a compartir la magia, la versatilidad y la alegría de los espectáculos circenses.

“Nuestro éxito se debe en gran parte a la visión de futuro que tenemos, siendo la inversión que hacemos en innovación uno de los cimientos del liderazgo que tenemos en el mercado de PC. Sabemos que el mundo está cambiando aceleradamente y, por eso, para este nuevo año queremos ampliar y diversificar aún más nuestro portafolio, con la meta de ser el Nº1 en todas las líneas de negocio”, destaca Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile.

El evento convocó a más de 500 asistentes y no solamente marcó el exitoso cierre del ejercicio de la compañía, sino que también fue la instancia elegida por la marca para empezar un nuevo año con fuerza y energía, para enfrentar los desafíos que trae la industria, donde la innovación, la movilidad y la portabilidad serán los puntos cardinales.

“Circo Freak de Lenovo” también fue un momento para reconocer el importante trabajo que realizan los socios de negocio de la marca, premiando entre ellos a Tecnoglobal como mejor mayorista SMB, ONAK como Mejor Canal Servers SMB y Lechner como mejor trayectoria 2014, entre otros. (Ver recuadro). Para Lenovo, sus canales, partners y retailers son sus principales aliados al momento de fijar sus metas. “Hoy somos los artistas y los acróbatas de la tecnología, por eso queremos seguir creciendo junto a nuestros socios de negocio, desarrollando pilares de crecimiento y estrechando vínculos para tener un nuevo año lleno de éxitos, triunfando en lo que hacemos e impulsando las cifras que nos posicionan como líderes dentro del mercado”, concluye Acosta.



PREMIADOS 2014


TECNOGLOBAL, Mejor Mayorista SMB 2014.

ONAK, Mejor Canal Servers SMB 2014.

LECHNER, Mejor trayectoria 2014.

NOTEBOOKCENTER, Desarrollo productos en la pequeña empresa.

OPCIONES, Trayectoria y compromiso.

INFOWORLD, Desarrollo negocio en educación.

RIPLEY, Mayor Market Share Lenovo 2014.

PARIS, Mejor Mix de Productos y Exhibición en

Punto de Venta Lenovo 2014.

TECNODATA, Desarrollo de Negocios en Gobierno.

S&A CONSULTORES, Desarrollo del negocio de valor.
Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.