Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo conjuga potencia y rendimiento para la vuelta a clases

Reforzando su apuesta dentro del segmento educación, la compañía ofrece equipos a la vanguardia de la tecnología, entre los que destaca su serie B, con dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada institución.

Dentro de los pilares de crecimiento para 2015, Lenovo, empresa líder en la industria del PC, apuesta por ser Nº1 el sector Educación en Chile, considerando que es una gran oportunidad para generar un reconocimiento de marca y, al mismo tiempo, aumentar la facturación de la compañía en este segmento.

Dentro de los pilares de crecimiento para 2015, Lenovo, empresa líder en la industria del PC, apuesta por ser Nº1 el sector Educación en Chile, considerando que es una gran oportunidad para generar un reconocimiento de marca y, al mismo tiempo, aumentar la facturación de la compañía en este segmento.

Si bien la crisis económica mundial significa un gran contrapeso en la toma de decisión de las instituciones, esto se convierte automáticamente en un desafío para Lenovo que, desde su experiencia, pretende mejorar la colaboración y productividad de colegios, universidades e institutos.

“El continuo crecimiento de los establecimientos educativos, representa un importante reto para las empresas de tecnología. En este sentido, este año nuestro foco se basa en promover el uso de equipos profesionales, que ayuden a mejorar la calidad y eficiencia en las salas de clase y lograr ser líderes en este sector, de la misma manera en que lo hemos logrado en el segmento corporativo”, destaca Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile.

Para la compañía, la amplia oferta de dispositivos que ofrece el mercado sin duda vuelve difícil la competencia, por lo que factores como el rendimiento, resistencia, rapidez y portabilidad son las claves de Lenovo a la hora de ofrecer dispositivos para este segmento. En este contexto, el gigante chino destaca para este año su portátil Lenovo B40.


Lenovo B40, mayor rendimiento y colaboración

Dentro de su línea de portátiles, Lenovo destaca para esta vuelta a clases su línea de equipos serie B 40-70 y serie B 40-30, brindando una extraordinaria experiencia multimedia, fácil configuración y pantalla FHD y unidad de DVD opcionales. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 14” HD (1366 X 768) Anti Glare y lector de huella incluido, siendo su procesador, memoria, sistema operativo y almacenamiento, los que cambian sus atributos de acuerdo a las necesidades de cada institución educativa.

Marzo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.