Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770

KLIP XTREME
Una marca que ha entrado con fuerza entre los usuarios de tecnología

Klip Xtreme es una compañía joven e innovadora con casa matriz en Estados Unidos y distribución en 45 países. Es una marca de accesorios para computación que ha crecido rápidamente en América Latina y El Caribe, siendo estos los mercados donde la marca actualmente tiene foco.

Klip Xtreme tiene una importante presencia en América Latina y El Caribe, pero a la vez ha conquistado otros mercados más extremos. Es posible reseñar algunas aperturas que han marcado hitos importantes para la marca, entre ellas, sus inicios en Estados Unidos a partir del año 2009, Brasil a partir del año 2010, Sudáfrica desde el año 2011, y Australia y Dubái en 2012.

Esta original marca está enfocada en el diseño, innovación y calidad de accesorios y productos periféricos para computación, para brindar al consumidor la mejor experiencia de uso a cada uno en su estilo de vida particular.

Klip Xtreme actualmente cuenta con casi 300 productos activos, separados en 4 líneas: Esenciales para PC, Portabilidad, Movilidad y Productividad y además, Entretenimiento.

Klip Xtreme es distribuida en Chile en forma exclusiva a través de Intcomex.
Juan Pablo Solanich, Product Manager de
Klip Xtreme en Intcomex Chile.

Dentro de los beneficios que Klip Xtreme ofrece, podríamos destacar tasas porcentuales bajísimas de falla de los productos, garantía de un año para todas las líneas la cual funciona con cambio automático del producto, presentación o packing de productos especialmente diseñada para una vitrina y lo más importante, son productos de venta rápida debido a su excelente relación precio calidad.

Adicionalmente es muy cómodo para el distribuidor trabajar esta marca, ya que puede abastecerse de todas las líneas de accesorios en una sola orden, ya sea de mochilas, bolsos, mouse, telones, parlantes, audífonos, soportes, cables de seguridad, presentadores, fundas, etc. Esto significa un ahorro de tiempo y costos administrativos importante, ya que evita hacer varias órdenes a diferentes proveedores para comprar todo lo que necesita.

Por otra parte, Klip Xtreme es una marca que apoya al Canal de Distribución y sus clientes, desarrollando actividades de Marketing como por ejemplo, la llamada "viste tu tienda", la cual consiste en la entrega de exhibidores, publicidad POP, autoadhesivos, etc., así como también realiza constantemente capacitaciones y desayunos, en los cuales informa acerca de los productos nuevos, los beneficios disponibles, etc., todo esto acompañado de campañas promocionales mensuales para los partners.

Esta creativa marca ha logrado una buena penetración y posicionamiento de mercado en Chile, ya que paralelamente al trabajo con el Canal de Distribución, ha desarrollado programas de generación de demanda en Institutos y universidades, en los que se encuentra el segmento etario objetivo, además de publicaciones y comunicados de prensa en diferentes diarios y revistas, así como también en Redes Sociales con aproximadamente 5.000 seguidores a dos meses de la creación de su cuenta en formato local.

Todo lo anterior busca generar reconocimiento, compromiso y confianza en los clientes, para dar al Canal de Distribución la seguridad en Klip Xtreme, generando demanda al motivar al usuario a buscar los productos en los resellers y que estos no hagan grandes esfuerzos en la venta de los mismos.

Enero 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
julio Alejandro Saavedra Vasquez Emitel Gruop sac (02/09/2019)
me gustaria tener un auricular de muestra. nuestro negocios son los call center
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.