Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

XEROX
Servicios XRPS a disposición del canal

Los servicios de impresión remota de Xerox (XRPS, por sus siglas en inglés), ayudan al crecimiento de los negocios de Servicios de Impresión Administrada (MPS), al gestionar fluidamente todos los dispositivos de impresión Xerox conectados en red. XRPS ahora está disponible de forma gratuita para los canales de distribución, como una herramienta para fortalecer sus negocios de servicios de impresión administrada, expandir su alcance y aumentar sus ganancias.
Gerardo Bahamondes, Ingeniero de Producto;
Marcelo Pavez, Gerente de Servicio Técnico;
Roberto Vargas, Ingeniero Industrial; todos de Xerox Chile.

Para el lanzamiento de esta propuesta de valor, Xerox de Chile realizó una serie de desayunos con sus canales de servicio Resellers ASP, durante los meses de julio y agosto, para informar los beneficios de esta herramienta.

XRPS, en conjunto con el servicio XDA Lite, detecta y monitorea los equipos de impresión, generando alertas cuando se detectan necesidades de atención técnica o bajo nivel de suministros. Esto permite visualizar remotamente los equipos de impresión, para una gestión proactiva de los Resellers ASP conectados a la red de Xerox.

De acuerdo con Marcelo Pavez, Gerente de Servicio Técnico de Xerox de Chile, “esta herramienta de gestión está diseñada para ayudar a los Canales de Servicio a administrar automáticamente su red de impresoras Xerox. Es una oferta de valor completamente gratuita, que refuerza la importancia que tiene para la compañía impulsar el negocio de nuestros canales. Esta novedosa herramienta de impresión remota ofrece un entorno de impresión productivo y modernizado, que permite a los grupos de trabajo concentrarse en lo que es importante, su negocio real”.


Control de impresión a distancia

Usando el programa Xerox Device Assistant (XDA Lite), XRPS provee la capacidad de administrar automáticamente una red de equipos Xerox. Ayuda a simplificar la conexión y reporta las lecturas del contador (AMR), además de la reposición de suministros (ASR) de forma automática. La adición de Xerox Device Direct mejora aún más a XPRS, al permitir la colección gradual de información de rendimiento del dispositivo usado para facilitar el servicio y apoyo de su equipo Xerox.

XDA Lite o Xerox Device Direct conectan dispositivos a un servidor protegido de Xerox. El software está configurado para conectarse y enviar la información de uso del dispositivo al Xerox Communication Server en una transmisión segura codificada unidireccional. Una vez decodificada, la información se utiliza para obtener la lectura del contador para una facturación y un nivel de suministros precisos.

Por otro lado, “el conjunto de servicios remotos incluye la lectura automática de contadores, la que elimina los pasos manuales necesarios para recopilar y reportar la lectura de los contadores. Además, asegura una facturación precisa cuando se automatiza el proceso de lecturas”, explica el ejecutivo.

Mayor información en www.dmo. partnernet.xerox.com o solicitar a su ingeniero de producto Xerox.
Septiembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.