Sábado 25 de Mayo de 2024       •      Dólar= $909,00      •      UF=$37.396,77       •      UTM=$65.182

PROTECCIÓN AVANZADA DE DATOS
Dispositivos de Almacenamiento Potentes, completos, confiables y flexibles

Controlar y administrar la explosión masiva de datos es una realidad a la que no puede escapar ninguna gestión empresarial TI. Por eso, esta es la actual apuesta de Lenovo.

leno1.jpg (6060 bytes)

Además de su liderazgo en la industria de PC, Lenovo está emergiendo rápidamente como un líder en protección avanzada de datos, a través de dispositivos de almacenamiento de gran rendimiento y tecnología.

leno-logo.gif (3852 bytes)En la actualidad, los usuarios corporativos requieren soluciones de almacenamiento flexibles, que permitan administrar la información de forma modular, customizarlas con código abierto y, a su vez, que sean de fácil administración e integración para usuarios con conocimientos básicos.

Asimismo, los costos asociados a estos servicios siempre han sido elevados, exigiendo los mismos clientes soluciones innovadoras, que permitan reducir la inversión, disminuir la complejidad y entregar tecnología de software que les permita gestionar datos de manera más eficaz.

De acuerdo a las últimas cifras entregadas por IDC Latinoamérica, más del 60% de las empresas top están creando, transformando o ampliando su centro de datos. Durante 2013, la mayoría de ellas incorporó tecnologías para apoyar la expansión móvil, soluciones en la Nube y Big Data.

La asociación de Lenovo con EMC, fue el primer paso de la empresa por convertirse en un proveedor líder de servidores, basándose en su posición de liderazgo en la venta de equipos para clientes empresariales, con una gama de productos complementarios.

leno2.jpg (6281 bytes)El plan de negocio de Lenovo con EMC es lograr traer activos y recursos de la empresa Iomega, de EMC, para terminar de consolidar una empresa conjunta que ofrece almacenamiento conectado a red (NAS) a las pequeñas y medianas empresas. Es decir, la apuesta busca dar cobertura no solo a grandes empresas, sino también a estas nuevas tecnologías de almacenamiento a PYMES.

"Contamos con productos de diseño propio y con herramientas que son iguales o más eficientes que las de la competencia. Nuestras soluciones, además, son más atractivas y un apoyo real para los clientes. Por ejemplo, nuestras herramientas de configuración e instalación vienen incluidas en la plataforma y la suite de administración es gratuita, por lo que no es necesario comprar módulos adicionales para poder hacerlo. Le entregamos al cliente más beneficios por el mismo costo, cuando en otras plataformas deben pagar por muchas de estas características adicionales", comenta Daniel Acosta, Gerente Corporativo de Lenovo Chile.


Optimización y eficiencia para empresas

Lo más destacado del almacenamiento en red de Lenovo es que, tanto grandes como pequeñas y medianas empresas, pueden utilizar dispositivos de almacenamiento simples, confiables, flexibles, accesibles y por sobre todo, potentes. Siempre contando con un gran rendimiento, protección avanzada de datos y la comodidad de almacenamiento en la Nube.

leno3.jpg (7226 bytes)A través de los dispositivos de almacenamiento en red, Lenovo ofrece hasta 48 TB y funciones corporativas de primer nivel que necesitan las empresas, como protección RAID, soporte de UPS, imágenes instantáneas de volumen, discos reemplazables por el usuario, soporte para Active Directory, acceso a iSCSI, opciones de almacenamiento Cloud, soluciones de videovigilancia y certificaciones para la mayoría de los entornos de visualización.

Este es el momento para que miles de compañías logren optimizar y hacer más eficiente su operación, sin riesgo a fallas frecuentes que causen pérdida de información valiosa. Uno reconoce su valor cuando las bases de datos se pierden por daños en un equipo y se requiere volver a realizar el trabajo que tomó mucho tiempo. Un servidor y un sistema de almacenamiento es el respaldo ideal para no perder tiempo y dinero en las operaciones diarias de una compañía y para mantener la continuidad de cualquier negocio.

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.