Viernes 21 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770

Lenovo apuesta por niveles de experiencia Premium

La Serie S de smartphones -caracterizada por su diseño y rendimiento- y un nuevo miembro de la familia YOGA, fueron algunas de las novedades de Lenovo en Mobile World Congress 2014.

Durante la última versión del Mobile World Congress, Lenovo presentó una nueva artillería de productos enmarcados en la estrategia PC+ Plus que impulsa la convergencia de las tecnologías y servicios en las cuatro pantallas, brindando a los usuarios una experiencia Premium, para disfrutar de contenido en todas las plataformas que utilizan.


Rendimiento y estilo

Entre las novedades presentadas por Lenovo destaca la nueva YOGA Tablet 10 HD+, un dispositivo Android multimodo que lleva a la tablet YOGA original de Lenovo a nuevos niveles con una experiencia portátil premium. La YOGA tablet 10 HD+ perfecciona el modelo de las tablets multimodo con nuevas funciones. En primer lugar, la pantalla permite sentir que los gráficos se salen de ella, enmarcados en un nuevo y atractivo color plateado. Con una resolución full HD de 1920 x 1200, las películas y las fotos se ven más nítidas que en la vida real.

El diseño exclusivo de la YOGA Tablet 10 HD+ se perfecciona con los modos para sostenerla, rotarla y colocarla tipo atril, incluyendo las más refinadas tecnologías, entre las que se cuentan la pantalla full HD, el procesador Qualcomm

Snapdragon y la cámara de alta resolución, ofreciendo a la vez 18 horas de duración de la batería.


Un smartphone para cada día

La nueva Serie S de smartphones Lenovo, ofrece una perfecta combinación de elementos de diseño elegantes y una batería de larga duración que no sacrifica rendimiento, para ofrecer una experiencia móvil única a los usuarios. Los nuevos S860, S850 y S660 complementan el portfolio existente de smartphones de Lenovo, ofreciendo nuevas opciones con diferentes rangos de precios para satisfacer tanto el estilo de vida como el presupuesto de cada usuario

Para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que buscan un smartphone poderoso y de buena respuesta durante todo el día, Lenovo S860 ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G, computación quad-core y 2GB de RAM que permite utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860, permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos utilizando el cable de micro USB.

Por su parte, los usuarios que siguen la moda adorarán el Lenovo S850, porque es delgado y liviano, con un cuerpo íntegro de cristal. Este diseño protege al smartphone, que además cuenta con un procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP, para tomar y compartir fotos de alta calidad, y una pantalla grande de 5” para ver contenidos en alta definición.

Por último, el Lenovo S660 ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio accesible. Este smartphone posee almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con comodidad y hacerlo resistente a rayones y huellas digitales.

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.