Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

INGRAM MICRO - DUOC UC
Ingram Micro prepara Segunda Versión del “Diplomado de Ventas y Marketing”

Gracias al éxito alcanzado por la primera versión del Diplomado de Ventas y Marketing, desarrollado por Ingram Micro y Duoc UC, el mayorista y la institución de educación preparan la segunda versión del programa de estudios, a iniciarse durante el próximo mes de mayo.

Alumnos y profesores durante el primer día de clases.

El Diplomado de Ventas y Marketing tuvo un gran éxito en el canal de distribución. Prueba de eso fue que el 29 de marzo recién pasado se dio inicio a las clases, con el 100% de los alumnos requeridos.

Este programa de estudios es el primer diplomado diseñado exclusivamente para las empresas del canal de distribución, con los contenidos necesarios para transformar a los ejecutivos de venta de los resellers en expertos en el cierre de ventas, concreción de negocios y fidelización del cliente final en el largo plazo.

Esta característica única, explica la gran aceptación que ha tenido en el mercado y es lo que ha llevado a Duoc UC y a Ingram Micro a desarrollar una segunda versión. “Fueron muchas las marcas y los resellers interesados en nuestro Diplomado de Ventas y Marketing, pero como las clases comenzaron en marzo, no alcanzaron a planificarse e inscribirse. Pensando en ellos, haremos una segunda versión, de manera que todas las empresas interesadas puedan apro-vechar la posibilidad de profesionalizar a sus ejecutivos de venta durante este 2014”, explicó Soledad Román, Gerente de Marketing de Ingram Micro.


Capacitación en serio

El Diplomado de Ventas y Marketing tiene una duración de 144 horas, es completamente presencial, está estructurado en base a las metodologías de aprendizaje especializadas para el perfeccionamiento laboral, y está a cargo de un equipo de académicos expertos de Duoc UC, liderado por Oscar Barrientos, Docente de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC.

En este sentido, Marcos Tessa, Gerente General de Ingram Micro, señaló que el canal de distribución necesitaba un programa de estudio como este, y ser el primer mayorista en implementarlo para sus marcas y distribuidores, los llena de satisfacción.

Las clases de la Segunda Versión del Diplomado de Ventas y Marketing comenzarán durante mayo próximo y se extenderán hasta el mes de octubre. Al igual que la primera versión, se realizarán los días martes de 19 a 22 horas y sábados, de 9 a 13 horas, en la Escuela de Admi-nistración y Negocios Duoc UC, ubicada en Eliodoro Yáñez 1595, Providencia.

Para que el financiamiento no sea un problema, el programa de estudios ofrece diferentes alternativas de pago y la posibilidad de acceder al descuento SENCE.

Mayor información contactarse con Soledad Román, al e-mail: soledad.roman@ingrammicro.cl

Abril 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.