Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

MONITORES UHD DE SAMSUNG
La ultra-alta definición llega al escritorio

En una constante búsqueda por encontrar nuevas posibilidades y ofrecer a sus clientes lo último en tecnología para trabajo a nivel profesional, Samsung lanzó su nueva categoría de monitores UHD (Ultra-Alta Definición), que forman parte del último estándar en imagen, con colores fieles a la realidad y 4 veces más nítida que el actual estándar Full HD (1920x1080 píxeles).

Luis Cea, EBT Product Leader en Samsung Chile.

Los nuevos monitores Samsung, cuyo foco comercial se encuentra principalmente en los canales on-line, tiendas especializadas y retail premium, mejoran la experiencia de trabajo con una calidad de imagen superior a cualquier otra tecnología, sobre todo para aquellas empresas que buscan lo último en fidelidad al utilizar imágenes y video en alta calidad.

“Los monitores UHD permiten a los profesionales y a los entusiastas de la gráfica alcanzar un nivel de calidad nunca antes visto en una pantalla para escritorio”, señaló Luis Cea, EBT Product Leader en Samsung Chile. “Gracias a su procesador de imagen de 10 bit, alcanzan los mil millones de colores, 64 veces más que uno convencional de 8 bit (16,7 millones de colores)”, agregó el ejecutivo.

Y a la hora de trabajar en múltiples actividades en forma simultánea, la opción PIP (Picture in Picture) permite desplegar una nueva ventana de imagen, que conserva su calidad original presentándose incluso en Full HD, aprovechando todo el potencial y sin perder claridad como en los monitores convencionales.

En cuanto a conectividad, los monitores Samsung UHD incluyen dos conexiones HDMI versión 1.4 y un puerto DisplayPort, que aseguran una transmisión de alta velocidad entre la fuente y el monitor. Esto se traduce en una respuesta rápida y sin ralentizaciones, incluso al procesar diversas fuentes y calidades de imagen, las cuales se convierten a calidad UHD a través del motor gráfico de upscaling, que las adapta automáticamente al formato nativo del monitor para desplegarlas con la máxima calidad posible.

Al momento de utilizar dos equipos PC al mismo tiempo, la opción PBP (Picture by Picture) permite dividir la pantalla en dos, para presentar en cada lado la imagen de cada equipo , conservando su resolución nativa, lo que abre nuevas posibilidades al trabajo profesional en base a la tecnología de los monitores.

“Este Monitor UHD estará disponible para el canal de distribución a partir del mes de abril a través de nuestros partners distribuidores, fortaleciendo la oferta de productos gráficos que actualmente ofrece Samsung”, señaló Luis Cea
.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.