Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

NEXSYS-POLYCOM
Nuevas soluciones de video de Polycom masifican el video colaborativo
Alejandra Torres, Gerente de Marketing de Nexsys Chile Claudio Gajardo, Gerente de Producto de Polycom de Nexsys Chile

Con el auge de los centros de datos virtualizados, Polycom ha evolucionado los componentes de la plataforma RealPresence, para apoyar las estrategias de implementaciones de virtualización.

Las nuevas soluciones de colaboración, basadas en un modelo de virtualización y subscripción, proveen opciones flexibles y esquemas de precios alineados a los modelos de negocios, workflows y presupuestos de organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Estas novedades fueron presentadas en febrero pasado durante el evento TEAM Polycom 2014 y formarán parte de la apuesta de Nexsys Chile como mayorista de valor agregado.

“Las soluciones que está presentando Polycom este año, incluyen los mismos beneficios por los cuales la marca es conocida: excepcional experiencia del usuario, interoperabilidad, escalabilidad, confianza y seguridad”, afirma Claudio Gajardo, Gerente de Producto de Polycom de Nexsys Chile, mayorista de valor agregado recientemente galardonado con el premio “Distribuidor del Año 2013”.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a maximizar el valor de sus inversiones en cuanto a soluciones de colaboración de video, Polycom ofrece ahora nuevos servicios de valor agregado, que proveen análisis de performance y utilización de los sistemas; asistencia a los nuevos usuarios para alcanzar niveles más altos en el uso de las soluciones de colaboración de video; y acceso preferencial a soporte técnico de expertos.

En este sentido, Alejandra Torres, Gerente de Marketing de Nexsys Chile, sostiene que la propuesta de valor agregado que Nexsys entrega se estructura en el soporte al canal de distribución en marketing y generación de demanda, Nexsys Financial Services, desarrollo de canal, cuentas estratégicas y cobertura geográfica.

“Este año, el trabajo conjunto con Polycom estará enfocado en apoyar a los canales en sus respectivas certificaciones y nuevos cursos, de forma tal que estén preparados para posicionarse y maximizar los negocios de este nuevo modelo de colaboración de video”, recalca la ejecutiva.

Mayor información acerca de las soluciones de comunicación unificada en
www.nexsysla.com

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.