Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

ADISTEC
Mejor “Centro de Entrenamiento Autorizado del Año”

Adistec es reconocido nuevamente como Mejor Centro de Entrenamiento Autorizado de Latinoamérica.

FJ Gloud, COO VP Sales LATAM; Jose Luis Sperman, CEO Adistec; Ricardo Bermúdez, Education Technical Manager; y Carlo Di Colloredo-Mels, Latin America Sr. Marketing Director.

Durante el reciente VMware Partner Exchange 2014, llevado a cabo del 10 al 13 de febrero en el Centro de Convenciones Moscone Center, de la ciudad de San Francisco, Adistec fue  nuevamente reconocido  como el mejor Centro de Entrenamiento Autorizado de Latinoamérica.

Por segundo año consecutivo, y tercero en total, Adistec, uno de los líderes en distribución de tecnología en Latinoamérica, se destaca frente a otros distribuidores de Valor Agregado por su sólido equipo de ingenieros, dedicados a brindar certificaciones oficiales a los partners de toda la Región.


El valor del equipo de profesionales

Más de 100 socios de Latinoamérica asistieron al VMware Partner Exchange, entre ellos Fabian Sperman, Presidente; José Luis Sperman, CEO; Marcelo Gardelin, Business Development Manager; Alejandro Musgrove, Director Adistec Cloud Solutions; Juan Guillermo Ruiz, Country Manager Colombia; Jorge Gárate, Product Sales Manager Chile; Leandro Greco, Product Sales Manager Argentina, Paraguay y Uruguay; Jorge Salinas, Cloud Architect; y Ricardo Bermúdez, Education Technical Manager.


José Luis Sperman y Ricardo Bermúdez recibieron el premio entregado por F. J. Gould y Carlo Di Colloredo-Mels; COO VMware Latin America y Co-Founder at Summer Camp Live, respectivamente. Ante la distinción, Bermúdez agradeció señalando que “es un merecido reconocimiento para todos los integrantes de Adistec Education, que durante 2013 trabajaron incansablemente para desarrollar uno de los frentes que más satisfacción le trae a Adistec, que es el de impartir conocimiento”.

El Gerente de Adistec Education explicó que el premio es fruto del trabajo del equipo comercial de la empresa, que -pese a las dificultades del mercado y a la firmeza de los competidores- mantienen las clases llenas de estudiantes en toda Latinoamérica. Asimismo, agradeció a su equipo de laboratorio, capaz de dar soporte a la infraestructura para que los estudiantes puedan afianzar los conocimientos aprendidos durante las clases, en ambientes completamente equipados, para prácticas que se caracterizan por ser de altísima calidad y versatilidad.

“Igualmente, queremos agradecer especialmente a nuestro incomparable equipo de instructores, quienes a pesar de tener que hacer un duro sacrificio al pasar una gran parte de su tiempo alejados de sus familias, siempre aceptan los retos con el entusiasmo y el profesionalismo de quienes saben que al finalizar un entrenamiento, reciben innumerables elogios y muestras de agradecimiento por parte de los asistentes. Tenemos muchas metas propuestas para el año 2014, y estamos seguros de que las alcanzaremos, gracias al esfuerzo y la dedicación que día a día ponen los miembros de nuestro equipo. Este nuevo premio que nos están entregando, renueva fuerzas para seguir creciendo día a día”, concluyó.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.