Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

Lenovo continúa innovando y presenta
las mejores alternativas para esta Navidad

Gracias a una excelente línea de productos con las mejores capacidades del mercado, la empresa china ofrece los equipos ideales para regalar este fin de año.

Claudio Gutiérrez, Gerente General de Lenovo.

Este año 2013 ha sido espectacular para Lenovo. Además de lanzar nuevos productos, diversificando su negocio, sus clientes lo han posicionado como número uno en venta de computadores a nivel mundial. Esto significa un fuerte respaldo para la compañía, que de manera permanente busca sorprender a sus usuarios, manteniendo la excelente calidad de sus productos.

Además, durante este año la compañía ha ampliado su portafolio de productos, integrando novedosos diseños para sorprender en Navidad. Alternativas para regalar hay muchas, pero ninguna de ellas cuenta con el respaldo y la calidad que Lenovo entrega día a día a sus clientes, gracias a productos completamente innovadores que permiten tanto trabajar, como jugar en la casa y la oficina, y que ya se encuentran disponibles en el mercado.

Yoga Tablet, lanzada recientemente, vino para cambiar las reglas del juego. La gran novedad es que presenta tres modos exclusivos que le dan al consumidor una mejor manera de utilizar una tablet. Los modos de mano, inclinado y atril permiten que la tablet se adapte a la necesidad de cada usuario en lugar de forzarlo a adaptarse a la tecnología. Adicionalmente, la Yoga Tablet tiene hasta 18 horas de batería para ajustarse verdaderamente al estilo de vida móvil de los usuarios.

Para Claudio Gutiérrez, Gerente General de Lenovo Chile y Perú, la Yoga Tablet “es un equipo increíble, ya que sus posiciones y la duración de su batería permiten superar los desafíos más comunes en el uso de una tablet, además de eliminar la fatiga al sostenerla y usarla”.

Yoga Tablet.

El modo Atril es ideal para ver películas, hacer llamadas con video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales. En tiempos en los que los usuarios necesitan tipear directamente sobre la tablet, jugar o simplemente navegar en Internet, pueden dejar la Yoga Tablet apoyada en modo Inclinado para obtener un mejor ángulo de visión. Para mejorar aún más los contenidos enriquecidos y la experiencia de la tablet multimodo, los usuarios pueden habilitar su software de autodetección que automáticamente brinda las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia en los modos de mano y atril. El modo de Mano está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona, y así poder sostenerla y tener más control sobre el dispositivo.

Otra de las sorprendentes alternativas que Lenovo tiene para esta Navidad es la IdeaPad Yoga 11S, un ultrabook que, pese a su pequeño tamaño, destaca por su potencia. “Este equipo se preocupa de los detalles, es por eso que viene equipado con una nueva línea de procesadores Intel® Core™ i5 de la 3° generación de bajo consumo, pantalla HD IPS de 11,6”, y en distintos colores para adaptarse a la personalidad de cada usuario”, comenta Claudio Gutiérrez.

Además, y tal como su anterior modelo, los usuarios pueden trabajar con la Yoga 11S como si fuera una portátil o girar la pantalla en su eje y convertirla en una tablet de gran tamaño. Incluso, pueden convertir la Yoga 11S en el modo atril o “tent” (tipo tienda de acampar) para ahorrar espacio y mirar películas, porque viene equipada con sonido Dolby Home Theatre y gráficos Intel integrados de alta definición.

La IdeaPad Yoga 11S permite utilizar los 10 dedos y viene equipada con funciones exclusivas que antes solo estaban disponibles en la Yoga 13: con Motion Control (Control de Movimiento), los usuarios simplemente mueven la mano frente a la cámara web para avanzar las fotos, videos y otros documentos, convirtiéndose así en una excelente herramienta de productividad y una gran alternativa para esta Navidad.

Lenovo también cuenta con equipos de modelos más tradicionales, como lo es la familia Flex de Lenovo, que destaca por diseños innovadores y prácticos.
Los Flex 14 y 15 son PCs multimodo de bajo costo, diseñados con una característica única: su pantalla puede rotar en 300º, entregando una flexibilidad inigualable entre productividad y entretenimiento. El multimodo está optimizado para Windows 8, permitiendo a los usuarios cambiar de aplicación con un toque rápido.

IdeaPad Yoga 11S.

Los equipos Flex también ofrecen baterías de larga duración, gracias a Lenovo Energy Manager, que utiliza tecnologías de eficiencia energética para incrementar el tiempo entre cargas.

Por su parte, la Flex 20 es un equipo All-in-One multimodo Premium, que tiene una gran pantalla ajustable, entregando comodidad en cualquiera de sus posiciones. “La ventaja de esta máquina es que ofrece una experiencia multi-usuario única gracias a la interfase Aura, que permite que distintos usuarios accedan a diferentes fotos, videos y música en la misma pantalla”, asegura Claudio Gutiérrez.

La Flex 20 también entrega una experiencia de juegos que combina accesorios como un joystick, con la acción en la pantalla para juegos como el air hockey, convirtiéndose en el regalo navideño perfecto para una familia.
Este innovador y potente equipo posee un pantalla de 19.5” HD y un excelente sistema táctil. Para mantener a sus usuarios conectados, la Flex 20 entrega conectividad dual inalámbrica, y una webcam HD integrada de 720p, además de parlantes Dolby® Home Theater® v4 para un poderoso sonido.

Los equipos Lenovo integran diseños sorprendentes, tecnología de punta y una calidad y rendimiento insuperables. Se adaptan a las necesidades de cada persona y familia, convirtiéndose así en la mejor opción para regalar esta Navidad.

Daniel Acosta, Gerente Corporativo de Lenovo Chile.

Comunidad Lenovo:
“Agradecemos todo el apoyo del Canal este 2013 y les deseamos un 2014 colmado de éxitos”


Como una forma de fidelizar y apoyar a sus canales, Lenovo implementó hace seis meses en nuestro país la Comunidad Lenovo, la cual ha tenido un gran crecimiento desde su presentación a los socios de negocio de la compañía china. Hoy, Comunidad Lenovo llega a cientos de distribuidores que día a día trabajan con la compañía, y que han podido crecer de la mano para seguir entregando la calidad y confianza de Lenovo en Chile. “Queremos agradecer el compromiso que nuestros distribuidores han tenido este 2013 con la marca. Definitivamente los resultados de Comunidad Lenovo han sido muy exitosos. Hemos segmentado nuestros canales en tres categorías -oro, diamante, y platino- quienes han ido recibiendo más y más inscripciones. Cuando comenzamos con este programa, teníamos 60 canales inscritos. Hoy, son 170 los que han podido vivir la experiencia Lenovo de primera mano”, señala Daniel Acosta, Gerente Corporativo de Lenovo.

“Además de agradecerles su trabajo durante este año y desearles una excelente Navidad, queremos invitarlos a continuar trabajando juntos el 2014 para seguir estrechando vínculos y tener un 2014 colmado de éxitos. Sin duda, el canal es nuestro gran aliado para creciendo e impulsando las cifras que nos posicionan como líderes del mercado”, concluye el ejecutivo.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.