Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

TOSHIBA BUSINESS SOLUTIONS
Nuevas oportunidades para el canal

Para responder de manera eficaz a las necesidades del mercado, Toshiba Business Solutions (TBS) amplió su portafolio de productos con el lanzamiento de modelos A4 y ecoamigables. De esta forma, el canal de distribución tendrá la posibilidad de ofrecer nuevas opciones para sus clientes. Luis Lagos Rivera, Gerente de Distribución Nacional de Toshiba Business Solution Chile, nos comenta las novedades del fabricante.

Luis Lagos, Toshiba Business Solutions Chile.

Con la misión de innovar constantemente y satisfacer las necesidades del consumidor actual, Toshiba Business Solutions desarrolló nuevos equipos de impresión. “Estábamos muy bien posicionados en el segmento de altas prestaciones, con los equipos A3, pero no contábamos con modelos para tamaños de papel hasta A4 y Oficio, es por ello que a partir de 2013 es posible adquirir multifuncionales e impresoras tamaño carta y oficio, lo cual ampliará aún más las oportunidades del canal de distribución”, señala Luis Lagos, Gerente de Distribución Nacional de Toshiba Business Solution Chile.

Actualmente, ya es posible adquirir series como e-Studio 2505 H de 25 ppm. y e-Studio 457s/507s, multifuncionales láser monocromo que se distinguen por su capacidad de imprimir, copiar y escanear en tamaño A4 y velocidades de 45 ppm y 50 ppm respectivamente.

“La gama del multifuncional Toshiba modelo e-Studio 2505 H tiene un compacto tamaño, por lo que es ideal para oficinas que requieren de poco espacio. Entrega una solución de copiado, impresión y escáner, dúplex y conectividad de fábrica. Además, posee una velocidad de impresión de 25 ppm y ofrece un rendimiento de los insumos para 50 mil impresiones, junto con un precio insuperable. Por otra parte, la línea e-Studio 457s/507s brinda velocidades de 45 y 50 ppm respectivamente, lo que posibilita a nuestros resellers ofrecer modelos desde el segmento 1 en A4 hasta el segmento 6 en A3”, destaca Lagos.

Adicionalmente, la marca lanzó el multifuncional color eStudio 287 C (premiado en EE.UU), el cual imprime, en tamaño carta y oficio, 30 ppm en color y b/n. Posee alimentador automático, dúplex y conectividad total.


Ecoamigables

Otro de los lanzamientos más llamativos de Toshiba lo constituye e-Studio306LP/e-StudioRD30, un equipo amigable con el medioambiente capaz de borrar la tinta impresa y reutilizar el papel. “Esta revolucionaria función es una tecnología propia de Toshiba consistente en un tipo especial de tóner que se elimina completamente al aplicarle calor. Para su funcionamiento se requiere un accesorio, e-Studio RD30, el cual limpia los impresos a un ritmo de 30 hojas por minuto”, explica el ejecutivo.

Se trata de un equipo transversal, especialmente para aquellas organizaciones que requieren imprimir muchas páginas y desean reducir sus costos. “El papel se puede reutilizar hasta cinco veces, por lo que, si una empresa imprime alrededor de 50 mil hojas mensuales, recupera la inversión en un año”, resalta Luis Lagos.

e-Studio306LP eStudio 2505H eStudio 287 C

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.