Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770

Lenovo despliega su artillería y muestra sus mejores equipos

De acuerdo a las últimas cifras publicadas por IDC, Lenovo ha alcanzado el primer lugar en la venta de PCs a nivel mundial, cubriendo el 16,7% de la cuota de mercado, despachando cerca de 12,4 millones de unidades durante el segundo semestre de 2013 y posicionándose como líder indiscutido de una industria competitiva y con muchas marcas y productos para elegir. Pero la oferta de la empresa china destaca por ser diversa y está pensada para satisfacer las necesidades de cada tipo de clientes, con equipos sólidos y potentes que año tras año reafirman el éxito de la marca y de quienes la prefieren en su día a día.

IdeaPad Yoga.

ThinkPad Helix C
ThinkPad Twist.
ThinkPad Helix.
ThinkPad X1 Carbon.
ThinkPad Helix.

Este éxito se debe principalmente a la acertada estrategia con la que Lenovo busca su posicionamiento, la cual se basa en la era PC+, en la que los computadores siguen siendo fundamentales para la vida digital de millones de personas y empresas en el núcleo de un ecosistema de tablets, smartphones y Smart TV e incluyen todos los sistemas operativos principales, chipsets, aplicaciones y servicios Cloud. Para potenciar esto, Lenovo ha creado una serie de impactantes máquinas destinadas a apoyar negocios y a sorprender de manera permanente a sus clientes.

En Chile, Lenovo ya tiene disponible su nueva y potente artillería de productos, los que abarcan distintos segmentos y clientes y que han garantizado el éxito de la marca en todo el mundo. Máquinas poderosas y con capacidades impactantes que asombran a todos quienes entregan su confianza a una marca que crece día a día de la mano de sus clientes.

Yoga es el primer notebook multimodo de la industria con un diseño plegable en 360 grados, que combina la facilidad de uso de una Tablet con la funcionalidad de un Ultrabook. La bisagra dual está diseñada para habilitar el consumo de contenido y cuatro posiciones eficientes de uso: notebook, Tablet, y "tienda de acampar", en un solo dispositivo.

Esta poderosa máquina incorpora un procesador Intel Core con el sistema operativo Windows 8, para funciones multitouch de diez dedos, y soporta ocho horas de duración de la batería con hasta 8 GB RAM y 256 GB SSD. IdeaPad YOGA es la combinación perfecta entre estilo, la potencia de un ultrabook y la portabilidad de una tablet multi-touch de 13.3”, gracias a sus procesadores de tercera generación, I5-3317U / I3-3217U, y cámara HD 720P, HDMI.

Yoga refleja fielmente la estrategia PC+ de Lenovo, y de acuerdo a Claudio Gutiérrez, Gerente General de Lenovo Chile y Perú, “el comprender lo que nuestro cliente necesita y de qué manera nuestra tecnología tendrá un impacto sobre la experiencia del cliente nos permite superar a otras empresas para darles a nuestros clientes lo que necesitan. Esto es lo que nos diferenciará de la competencia y lo que nos destaca como una empresa verdaderamente innovadora”, destaca el ejecutivo.

En comparación con los formatos convertibles convencionales, el diseño plegable de la bisagra dual de 360 grados de YOGA es más estable y duradero. Además, YOGA es el Ultrabook convertible más delgado de la industria, mide 16,9 mm de espesor y pesa 1,47 Kg. Pese a esto, su diseño no deja de sorprender: incluye detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, y cubierta de cuero en el apoyamanos, color Clementine Orange.
ThinkPad X1 Carbon es el primer Ultrabook diseñado y creado especialmente para el usuario corporativo, y el único con Tecnología VPRO. Si de movilidad se trata, X1 de carbono pesa menos de 1,4 kg, en un formato que incluye una pantalla de 14” y alta resolución en un diseño que podría ser de 13”. Además de ser increíblemente liviano gracias al material de fabricación –fibra de carbono- conserva la cualidad de durabilidad de uso ampliamente reconocida de ThinkPad para casi todos los entornos.

“ThinkPad X1 de carbono es el eslabón más importante de nuestra continua búsqueda de diseño e ingeniería excepcional. Cumple con la exigencia de personas que desean un equipo extremadamente delgado y liviano con el rendimiento que los usuarios necesitan para alcanzar sus objetivos profesionales y corporativos”, señala también Claudio Gutiérrez.

La pantalla LED de 14" de este portátil tiene una resolución de 1600x900, y 300 nits. Además, la tecnología RapidCharge carga la batería al 80% en sólo 30 minutos, ideal para ejecutivos que manejan tiempos cortos entre una reunión y otra.
ThinkPad X1 Carbon supera el rendimiento corporativo y se complementa entregando una extraordinaria experiencia con sonido Dolby Home Theater v4, pantalla de alta definición, puerto USB 3.0 y tecnología Intel Wireless Display.

Con el ancho de banda móvil opcional, la cámara HD de 720p, los micrófonos de alta definición y los modos de llamada de avanzada, ThinkPad X1 Carbon ofrece videollamadas de gran nitidez en sonido y video, entregando así un equipo funcional y de impactante rendimiento que impacta a todos quienes han probado su experiencia.

ThinkPad Helix define a la última generación de la computación portátil a través de "Rip and Flip", un diseño especial e innovador que permite girar la tablet en 180°, entregando libertad móvil y versatilidad absoluta con cuatro formas exclusivas de utilizar el equipo. Esto permite que, en primer lugar funcione como una Ultrabook de alto rendimiento, aunque también, para obtener mayor movilidad, la pantalla puede separarse de su base y convertirse en una tablet de funciones completas con procesador Intel® Core™ de la 3° generación con vPro.

“Esta máquina sorprende a todos quienes la utilizan, ya que viene equipada con funciones de rendimiento y productividad excepcionales, como una batería con duración de hasta 10 horas para ofrecer un día completo de trabajo y entretenimiento. La navegación y la interacción son fáciles con el lápiz de precisión integrado, el teclado de tamaño completo y un clickpad de cinco botones, lo que permite una fácil adaptabilidad para todos sus usuarios”, indica Daniel Acosta, gerente de productos de Lenovo Chile.

La ThinkPad Helix viene equipada con conexión inalámbrica opcional LTE2 de alta velocidad que permite que los dispositivos compartan la información de manera ininterrumpida simplemente tocándolos para ponerlos en funcionamiento a la par.

Por su lado, Twist es un llamativo ultrabook convertible diseñado específicamente para el mercado comercial, con sorprendentes capacidades multitouch y la posibilidad de uso adaptable en cuatro modos diferentes.

De 20,06 mm y 1,57 Kg, la Twist equipa a los profesionales con el mismo diseño liviano y delgado que se encuentra en las ultrabooks para el consumidor, sin dejar de lado el rendimiento de nivel comercial. La pantalla de 12,5” HD IPD con Gorilla Glass ofrece imágenes nítidas y brillantes potenciadas por las nuevas tecnologías de procesador de Intel.

De acuerdo a Daniel Acosta, una de sus características más destacables es que “ofrece una productividad portátil para todos los días con siete horas de duración de la batería y almacenamiento de disco rígido de hasta 500 GB o la opción de SSD veloz de 128 GB. Además, debido a que las pequeñas empresas a menudo no tienen departamentos exclusivos de IT, la Twist incluye el centro de soluciones para las pequeñas empresas, que incluyen capacidades basadas en hardware para mejorar la productividad y optimizar la seguridad. Esto es perfecto para que puedan abaratar costos sin descuidar la calidad y servicio que los equipos Lenovo entregan.”

La Twist es una Ultrabook convertible de alto rendimiento, con capacidad táctil y capacidad de uso de tablet agregada. Con un rendimiento de nivel empresarial y funciones multimedia optimizadas, en un formato sólido con procesadores potentes, equipa a los usuarios de empresas con el mismo diseño liviano y delgado que se encuentra en las Ultrabooks para el consumidor.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.