Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
LENOVO THINK MANAGEMENT CONSOLE
Una solución gratuita de Inventario y Reporte Centralizado, para Lenovo

Por Orlando Rodríguez, Brand Manager de Lenovo

Asumiendo que usted realmente tenga una imagen precisa de cómo sus equipos Lenovo están conectados a su infraestructura, cuántas licencias de aplicaciones cruciales tiene usted, y cuántas de esas licencias están siendo utilizadas realmente… ¿qué opina de ahorrar dinero retirando un montón de licencias de software no utilizadas de las que nadie sabía nada?

Actualmente existen herramientas que permiten manejar centralizadamente nuestros dispositivos, pero su costo, sobre todo para empresas que incluso no cuentan con un área de infraestructura, son muy elevados. Es precisa una consola de administración, más agentes para cada computador. Además necesitamos el módulo de Reportes. Sacando cuentas…

Tal como ha sido costumbre en Lenovo, disponemos de soluciones gratuitas, que nuestros usuarios pueden aprovechar para optimizar el rendimiento de sus equipos. Esta filosofía se apoya en la Cultura Lenovo, de hacer máquinas “For Those Who Do”. Y basado en esa cultura, es que Lenovo ofrece sin costo a sus usuarios una solución de Descubrimiento, Inventario y Reportes, a través de la herramienta de clase mundial Lan Desk.

Esta extraordinaria solución es exclusiva de Lenovo, y nuestros clientes sólo deben descargar la consola de administración Think Management Console, e instalarla en un equipo con sistema operativo Windows Server. Al ejecutarla, esta consola comienza con el descubrimiento de todos los equipos Lenovo conectados a la red de la empresa, para luego almacenar información de sus configuraciones, S.O., velocidad de procesador, memoria instalada, capacidad de disco duro, aplicaciones instaladas, y mucho más, en una base de datos central. Esa información le ayuda a optimizar el control de sus sistemas, y combinado con impresionantes informes, le da todo lo que requiere para prepararse para cualquier tipo de auditoría, una renovación tecnológica, o algún control interno de cambio.

Julio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.