Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
HP ELITEBOOK REVOLVE
Un convertible para alto rendimiento

Notebook y tablet a la vez. Con su pantalla táctil y configuraciones pensadas para el mundo empresarial, este nuevo computador responde a los requerimientos más críticos en cuanto a seguridad de la información y rendimiento.

Cuando se trata de trabajar, contar con herramientas adecuadas es un factor esencial. Más allá del diseño, que debe ser atractivo y funcional, las prestaciones y capacidades del equipo cobran un rol predominante. Pero cuando a eso le sumamos lo último en tendencia, se llega a un computador destinado a dominar el mercado. Y es el caso del HP EliteBook Revolve, un notebook con pantalla táctil giratoria, que permite a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tablet.

Impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel Core™ y optimizada para Windows 8, está diseñada para los ambientes empresariales dinámicos. Posee una pantalla de 11.6 pulgadas que gira sobre su eje, lo que facilita la visibilidad sin tener que mover todo el equipo de su lugar. También puede darse vuelta por completo sobre el teclado, convirtiéndose en una tablet. Además posee una serie de ajustes para que los contrastes y el brillo se adapten a las condiciones de uso sobre un escritorio o en movimiento. Cuenta con teclado retroiluminado para trabajar incluso en lugares con escasa o nula luminosidad.

“Los usuarios desean dispositivos que trabajen como ellos lo hacen: con flexibilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier situación”, dijo Jorge Isa, Business Mobile Category Manager HP Chile.

Y esa flexibilidad tiene mucho que ver con constantes reuniones e incluso viajes. Para esas situaciones, el HP EliteBook Revolve incorpora una cámara HD4 y software CyberLink YouCam para comunicación cara a cara y creación de videos web. Otra ventaja de este equipo radica en conexiones para pantalla, impresora y opciones de conectividad para mantener la productividad.

“El exterior del equipo está creado con materiales de alta calidad, incluyendo Corning Gorilla Glass 2, resistente a rayones, y un chasis de magnesio. Y para proteger la información, cuenta con opciones de unidades de estado sólido de hasta 256 GB con la tecnología Intel Rapid Start, que inicia el dispositivo en apenas 5 milisegundos”, agregó Jorge Isa.

HP ofrece además el respaldo de su Garantía Express, solucionando en apenas 4 horas cualquier problema con algún equipo de la familia Elitebook y en 48 horas si es de otra familia de computadores empresariales, dentro de la zona de cobertura de la RM.

El aliado para los TI’s

El HP Revolve tiene las herramientas que el departamento de TI de una empresa necesita para implementar y administrar en forma segura una flota de dispositivos:

Herramientas de TI empresariales como Active Directory, incorporación a dominio, soporte de arranque PXE y varias soluciones HP Client Management, que permiten la implementación segura y la administración eficaz de una flota.

HP Client Security para brindar protección en cada capa, incluyendo HP BIOS Protection y Microsoft Defender o Microsoft Security Essentials, así como un chip de seguridad TPM y cuatro años del servicio HP Absolute Data Protect para proteger aún más el dispositivo, los datos y la identidad del usuario.

HP Global Series y HP Custom Integration Services con configuraciones globales consistentes y opciones de personalización como carga de imágenes corporativas.

Impresión directa en cualquier impresora HP con capacidad ePrint, o en una impresora HP en red sin la necesidad de descargar controladores.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.