Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967
All in One

Mientras el mercado de desktops tradicionales continúa a la baja, los All in One (AiO) siguen un camino de crecimiento en el mercado sumando nuevos adeptos.

Desde hace un tiempo, los All in One (AiO) captan la atención de los usuarios de hogar. Estos computadores se caracterizan por integrar en una sola unidad el monitor, la CPU y accesorios (como cámaras y parlantes), pues está enfocado a satisfacer, fundamentalmente, requerimientos multimedia y de entretenimiento.

Entre sus atributos, sobresale su diseño estilizado, ahorro de energía y avanzadas funciones. Además, son muy potentes, permitiendo disfrutar de videos, fotos y música, entre otros contenidos , sin ninguna dificultad. En la actualidad, y aprovechando el lanzamiento de Windows 8, la mayoría ofrece pantallas Touch, por lo que la experiencia de uso es aún más completa.

La actual tendencia es convertir estos equipos en tablets gigantes, es decir, separar la pantalla del pedestal y contar con dos equipos. Estos modelos, llamados “Transformers”, aparecieron en la última CES, revelando el interés de la industria por sumar nuevas opciones para el público.

En ese sentido, Intel anunció el desarrollo de un estándar All-in-One adaptable, el que establece como reglas principales el tamaño de pantalla (entre 18,4” y 27”) y la presencia de una batería interna. Además, deben poder funcionar en posición horizontal.

Mayo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.