Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
Hernán Ravier, Nexsys Chile.
NEXSYS
Distribuidor oficial
de Red Hat en Chile

Nexsys fortalece su portafolio de productos con la incorporación de una nueva línea de negocio. Se trata de Red Hat, el proveedor número uno de código abierto en el mundo.

Nexsys, el primer mayorista de valor agregado de software y hardware especializado en Latinoamérica, anunció una significativa alianza con Red Hat, líder mundial en entrega de soluciones de código abierto.

Con la incorporación de la nueva línea de negocio, Nexsys continúa posicionándose como el socio estratégico para canales y fabricantes, que buscan las mejores soluciones y programas del mercado IT. Incluir a Red Hat dentro del portafolio de Nexsys de Chile es un gran reto.

“Se trata de nuestra primera incursión dentro de la comercialización de Soluciones de Software Libre, donde la participación de los canales de distribución es fundamental, ya que gran parte del negocio son los Servicios Profesionales que ellos prestan. Esto nos obliga a desarrollar estrategias tendientes a lograr la habilitación rápida y efectiva de nuestros canales de distribución”, explica Hernán Ravier, Gerente General de Nexsys de Chile.

Con Red Hat, los clientes de Nexsys podrán acceder a un completo portafolio de software libre a través de una suscripción, que les permite acceder a un flujo de tecnología confiable, comprobada, certificada, con soporte ilimitado y excelente servicio.

“En Red Hat encontramos la solidez y confianza de una trayectoria de más de 19 años en el mercado con operaciones en 40 países, 70 oficinas a nivel mundial y soporte global en siete idiomas. La compañía cuenta con más de 4.000 empleados alrededor del mundo y más de 3.000 aplicaciones ISV (Proveedor Independiente de Software) certificadas”, agrega Ravier.
Cabe destacar que Red Hat, reconocida por Forbes como una de las empresas más innovadoras del mundo, ofrece a las empresas soluciones adaptadas y estratégicas a largo plazo que buscan satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. “Con la incorporación de Nexsys buscamos tener una mayor cobertura de nuevos territorios, brindar un real valor agregado a la cadena de partners y desarrollar ampliamente el mercado ejecutando actividades de generación de demanda”, sostiene Pedro Espinosa, Channel Manager para Chile y Perú.

Con el nuevo socio estratégico, Nexsys, actual mayorista de Red Hat en todo Centro y Sur América, se consolida como el mayorista de software más importante de Latinoamérica. “Nuestra focalización en software nos permite contar con las competencias necesarias, la experiencia y el reconocimiento en el mercado chileno, y lo más importante, una amplia red de canales que sin duda, nos permitirán desarrollar y ampliar el negocio de Red Hat en el país y llevarlo al siguiente nivel”, señala Hernán Ravier, Gerente General de Nexsys de Chile.
La experiencia de Nexsys en el mercado TI y las excelentes soluciones ofrecidas por Red Hat, permitirán a los canales y usuarios finales, tener la mejor experiencia en servicio y calidad que cualquier otra solución disponible en el mercado pueda ofrecer.

Para mayor información, contactar a natalia.franco@nexsysla.com

Marzo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.