Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770
Claudio Valenzuela, Partner Business Manager ESSN de HP Chile
“Maximiza tu venta”
Nuevas promociones
de servidores
HP Proliant

Una extensa y amplia oferta de promociones ofrece HP Proliant a su canal de distribución durante estos meses, desde descuentos hasta imperdibles viajes a través del programa www.proliantpass.cl

La división HP de servidores estándar de la industria está constantemente preparando diferentes y atractivas promociones para que sus distribuidores puedan maximizar la venta de sus soluciones y contar así con precios competitivos que le permitan obtener importantes márgenes en cada venta que realizan.

“Ya finalizó la transición de servidores G7 a nuestra familia de servidores HP Proliant Gen8, la cual dicho, sea de paso, es la mejor categoría de servidores con cientos de innovaciones y mejoras, todas ellas pensadas en los diferentes tipos de clientes, desde una Pyme hasta la corporación más grande”, destaca Claudio Valenzuela, Partner Business Manager ESSN de HP Chile.

Para impulsar la generación de servidores Proliant Gen8, HP lanzó la exitosa promoción “Flexible 2.0 Serie 300”, la cual apunta al ahorro mientras más accesorios (discos, memorias y tarjetas, entre otros) adquieran en la compra original. “Con esta campaña nuestros distribuidores pueden obtener importantes descuentos de hasta un 25% dependiendo de la configuración. Además, entregamos un servidor HP Proliant Microserver gratis por cada US$5.000 comprados”, informa Valenzuela.

En cuanto a equipos de la serie 100, HP ofrece bundles con soluciones apuntadas directamente a la pequeña empresa, como el top en ventas “HP Proliant DL120”, el cual está preparado para “comprar e instalar”, incluyendo discos y memorias a un imperdible precio, el más económico de la categoría de servidores de rack de 1U.

Adicionalmente a las soluciones de servidores, el fabricante ofrece promociones y premios para los tres tipos de Sistemas Operativos Windows Server 2008R2 & W2012 disponibles en nuestro país: Foundation, Standard y Enterprise/Datacenter. “Con estos productos tenemos programas de spiff para los vendedores del canal y un programa de viajes a diferentes destinos del mundo, como Las Vegas, Estados Unidos, Cartagena de Indias, Colombia, y Cancún, México). Además, se vienen muchos premios más que pronto anunciaremos”, agrega el ejecutivo.

Por último, para cada tipo de servidor, HP tiene importantes beneficios y descuentos en toda la familia de servicios de garantías y atenciones Carepack.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.