Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967
La industria responde:
¿Qué significa el lanzamiento de Windows 8?

En América Latina, se estima que el tráfico del centro de datos crecerá 7,5 veces (de 56 Exabytes en 2011 a 419 Exabytes anuales para 2016), lo que representa una tasa de crecimiento compuesta anual del 50%.

“Windows 8 representa una oportunidad de negocios muy atractiva e interesante para los integradores de soluciones y software, ya que sin duda el multi touch gestual no sólo llegó para quedarse sino para ser el estándar del futuro”.

Rodrigo Bermejo, Gerente de Distribución de NetNow, mayorista representante de Acer en Chile.


“Será el gran paso que faltaba para hacer realidad los dispositivos touch, tanto para uso personal como para trabajar y compatiblilizar con todas las herramientas de cómputo que usamos hoy en día.”

Matías Torres, Chile Business Mobile Category Manager Printing and Personal Systems de HP Chile.


“Para el canal, Windows 8 junto a equipos HP, serán ventajas competitivas de gran valor. Serán soluciones tecnológicas eficientes para nuestros clientes en donde el diseño y el respaldo de la marca HP marcarán la diferencia.”

Daniela Vazquez, Channel Marketing Manager Printing and Personal Systems de HP Chile.


“En Ingram Micro nos hemos preparado para recibir a Windows 8, invirtiendo en recursos, conocimientos e inventario que permitirá a nuestros resellers acceder al abanico de nuevas oportunidades y cobertura que permitan ampliar el actual portafolio de productos y soluciones para complementar su oferta, como por ejemplo, nuevas marcas de equipos móviles, tabletas, pantallas touch, ultrabook, plotters y dispositivos USB, entre otros.”

Carolina Leñero, Sales Specialist Microsoft OEM en Ingram Micro.
Sergio Canto, Brand Manager Software en Ingram Micro.


“Windows 8 es un sistema operativo vanguardista en tiempos en que la movilidad es algo básico para la optimización de los recursos.

Esto es una excelente oportunidad para el canal, ya que los negocios que se pueden generar son incalculables y con ello también buenas ganancias. Esto es positivo para todos, todos somos parte de una cadena que no podemos dejar de mencionar, ha sido muy exitosa y ha formado una fuerte y consistente relación entre Intcomex y sus partners.”

Claudio Garnham, Territory Manager Toshiba de Chile.


“Es un sistema operativo totalmente revolucionario, donde se muestran dos ecosistemas que satisfacen las dos funciones que un usuario le da a un dispositivo con CPU: trabajo y multimedia. Ambas interfaces son súper amigables y tienen un gran potencial de uso, por lo que indudablemente esto ayudará a la ventas de nuestros equipos, en sus diferentes categorías. Por otra parte se abre una nueva oportunidad de negocios, de la mano de Windows Store.”

Martín Monteverde, Gerente Comercial Retail de Olidata.


“Windows 8 es un sistema operativo vanguardista en tiempos en que la movilidad es algo básico para la optimización de los recursos.

Esto es una excelente oportunidad para el canal, ya que los negocios que se pueden generar son incalculables y con ello también buenas ganancias. Esto es positivo para todos, todos somos parte de una cadena que no podemos dejar de mencionar, ha sido muy exitosa y ha formado una fuerte y consistente relación entre Intcomex y sus partners.”

Marcela Berton, Category Manager de Intcomex Chile.


“Dell se compromete a ofrecer a los clientes una amplia variedad de opciones en tecnología, y para la compañía es muy importante que la oferta de productos y soluciones disponibles en el canal sea competitiva y sólida. Windows 8 representa una oportunidad para ello, ya que Dell y Microsoft se han esforzado en que la tecnología sea más accesible e intuitiva para las siguientes dos décadas. La transformación del portafolio de Dell con Windows 8 es un hito importante; estamos comprometidos a apoyar a los canales en esta transición.”

Luis Canal, Gerente de Desarrollo de Canal de Dell Chile.


“El lanzamiento de Windows 8 generará un importante impacto en los consumidores, ya que se encontrarán con la seguridad y confianza que uno espera de Windows, más nuevas aplicaciones que ofrecerán formas eficaces de utilizar las tecnologías sociales. Lenovo ofrecerá máquinas con Windows 8 en su gran variedad de dispositivos, especialmente táctiles, con el objetivo de consolidarse como la primera marca mundial de computadores”.

Eduardo Peluffo, Gerente de Consumo de Lenovo Chile.


“Es la posibilidad de renovar la última tecnología en sistema operativo de Microsoft y ahora se puede tener una serie de dispositivos (Smart PC notebooks, ultrabooks, tablets, All in One, y celulares) utilizando el mismo sistema operativo y mantener la información y seguridad disponible para la empresa”.

Mathias Fernández, Gerente de Productos División IT de Samsung Chile.

Noviembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.