Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
EATON
Nuevas capacidades con Intelligent
Power Manager

La recuperación de información en caso de desastres y migración planeada dentro del vCenter Site Recovery Manager (SRM) de VMware fue optimizada con la actualización del software Intelligent Power Manager de Eaton.

La última versión de su software Intelligent Power Manager presentó Eaton Corporation. La aplicación posee nuevas capacidades diseñadas para mejorar la recuperación de información en caso de desastres y migración planeada dentro del vCenter Site Recovery Manager (SRM) de VMware.

La actualización está diseñada para proporcionar sincronización automática de máquinas virtuales e inicio de un sitio de respaldo, también conocido como recuperación de fallas, para evitar la pérdida de información y reducir el tiempo de inactividad durante los cortes de energía cuando apagar los servidores es inevitable.

Eaton es la primera empresa de administración de energía en ofrecer estas capacidades dentro de la plataforma VMware y en alcanzar la certificación VMware Ready, lo cual es un índice de que Eaton ha cumplido con estándares específicos de integración e interoperabilidad VMware y que trabaja efectivamente con la infraestructura de nube VMware, incrementando su valor dentro de los entornos de los clientes y usuarios.


Mayor agilidad para el cliente


Eaton ofrece soluciones de software compatibles con los entornos virtuales que se integran con los sistemas de gestión de hipervisor. El software Intelligent Power de la marca, incorpora dos aplicaciones para asegurar el tiempo de funcionamiento y la integridad de los datos: Intelligent Power Manager para la gestión y supervisión de las UPS y unidades de distribución de energía para montaje en rack (ePDU), e Intelligent Power Protector para un apagado ordenado de los sistemas operativos.

Intelligent Power Manager se conecta a sistemas de gestión de máquinas virtuales, como VMware vCenter, Microsoft SCVMM y XenCenter. Al integrar las funciones de gestión de la energía a estos sistemas, Intelligent Power Manager permite que todas las UPSs y ePDUs se visualicen desde una sola aplicación en la red virtual, junto con información sobre la red, el servidor físico y el espacio de almacenamiento disponible. En caso de un fallo del suministro eléctrico local, puede migrar las máquinas virtuales a otro servidor o ubicación físicos. Intelligent Power Manager es también compatible con UPSs de otros fabricantes.

Intelligent Power Protector, disponible sin costo adicional junto a la tarjeta SNMP, proporciona apoyo para el apagado de servidores virtualizados alimentados por sistemas redundantes. Es compatible con plataformas de virtualización de VMware, Microsoft, Citrix y RedHat, incluido el nuevo vSphere 5.

El objetivo es proporcionar a los clientes la mayor agilidad posible. El software Intelligent Power ocupa poco espacio, está altamente automatizado y se caracteriza por ser muy rentable comparado con las soluciones de la competencia.

Su interfaz de usuario es intuitiva y de fácil uso. Además, se puede trasladar de forma flexible de una configuración simple, a un centro de datos más sofisticado .

Mayor información en www.eups.cl

Noviembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.