Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
Daniela Vazquez, Channel Marketing Manager PPS; Alex Sepúlveda, PPS Education Specialist; ambos de HP Chile.
Semana de la Educación HP
Viviendo la experiencia en educación de una forma diferente

En la semana del 10 de septiembre pasado HP realizó su primera exposición de soluciones educativas en Chile denominada “Semana de la educación HP”en las oficinas comerciales de la marca. La actividad, tuvo por objetivo mostrar los productos de HP como una solución integral para las diferentes entidades educacionales.

Diferentes soluciones integradas con equipos HP, como un laboratorio de virtualización con terminales thin client orientado a institutos o universidades, escritorios de biblioteca con monitores con web browser, estaciones de trabajo para escolares y salas interactivas para niños pequeños, con monitores touch, formaron parte de la “Semana de Educación HP”, en la cual todos los productos de la compañía fueron exhibidos y dispuestos para su uso.

“Mediante esta semana, quisimos demostrarle al cliente final que el canal se encuentra junto con HP, una marca líder y especialista en proyectos de educación. A su vez, quisimos entregar una especial instancia de apoyo para el canal de distribución”, explicó Daniela Vazquez, Channel Marketing Manager PPS de HP Chile.

Durante el evento la marca dio a conocer, además, un escritorio para estudiantes del área de diseño, con un plotter de última generación y un equipo Workstation Z1 “All in One”, que fue lanzado recientemente al mercado nacional. “Este equipo es único en su categoría, puesto que no requiere de herramientas para abrir su caja, que está integrada en el monitor en formato ‘Todo en Uno’, lo cual permite a los usuarios cambiar fácilmente las partes y piezas, así como también realizar actualizaciones”, aseguró la ejecutiva.

Alex Sepúlveda, PPS Education Specialist, en tanto, agregó que “esta semana no sólo brindó la posibilidad de trabajar en conjunto con los canales en la organización, sino que además, cada canal pudo vivir la experiencia de los ambientes educativos junto a sus clientes, en un formato pocas veces visto en Chile. Esperamos replicar esta actividad a futuro con la seguridad de que nuevamente será exitoso”.

Octubre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.