Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182

Carolina Mesías, EST.

EST
Confiabilidad a
toda prueba con
impresoras TSC

A partir del mes de agosto estará disponibles en EST una nueva línea de impresoras térmicas TSC. Se trata de los modelos TDP-244, TTP-245 y TTP-2410M, los cuales se caracterizan por brindar alto rendimiento, calidad y precios convenientes. Carolina Mesías, Ejecutiva del Departamento Comercial de EST, nos da a conocer los principales atributos de estos equipos.

Debido a los positivos resultados experimentados por EST con la marca TSC, a contar del presente mes es posible adquirir en la empresa que la representa localmente nuevos modelos de impresoras térmicas.

TSC, de origen taiwanés, se caracteriza por brindar soluciones robustas, sin castigar a los consumidores con un precio elevado, tanto en los equipos como en los cabezales e insumos. “Hasta el momento hemos experimentado una tasa de falla igual a cero, por lo que los productos de esta marca se han posicionado como algunos de los favoritos de nuestros clientes”, destaca Carolina Mesías, Ejecutiva del Departamento Comercial de EST.

Uno de los nuevos modelos disponibles es la TDP-244, impresora de escritorio de impresión térmica directa que proporciona una resolución de 203 ppp, velocidades de impresión de hasta 10,16 cm por segundo y una conectividad USB 2.0 de alta velocidad. “La TDP-244 es ideal para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. Para facilitar la carga, la impresora TDP-244 posee un diseño de concha de doble casco y fácil uso con una bahía grande centrada para soportes de 12,7 cm”, comenta la ejecutiva.

El equipo incluye, además, detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra, y es totalmente ajustable en ambos lados. También cuenta con un sensor de cabezal abierto.

Por otra parte, EST trajo a Chile la impresora de escritorio TTP-245 Plus con tecnología de transferencia térmica de códigos de barra. “Este modelo ofrece una memoria estándar de 2 MB Flash, 8 MB de SDRAM y una ranura de tarjeta SD para que los usuarios puedan ampliar hasta 4 GB de Flash a un bajo costo”, informa Carolina Mesías.

Por otra parte, la impresora está equipada con un microprocesador de 32 bits para el procesamiento rápido de etiquetas a velocidades de 5 pps con resolución ips 203 ppp y de 3 pps en la versión de 300 ppp. Adicionalmente, cuenta con puertos de comunicación serial, paralelo y USB 2.0 como estándar y ofrece una económica conectividad interna de Ethernet (LAN) para instalaciones de sistemas operativos en red.

Al igual que el modelo TDP-244, cuenta con un diseño tipo almeja, fabricado en doble pared de fuerte y duradero plástico, que permite que sea muy fácil de operar. A su vez, integra el firmware TSPL-EZ, haciendo su uso más sencillo y brindando respaldo en tres diferentes lenguajes de programación.


Soluciones robustas


Especial para ambientes exigentes, gracias a la combinación de altas velocidades de impresión con su marco de fundición de aluminio, es la impresora TTP-2410M, equipo de precio accesible con una velocidad de impresión de hasta 12” por segundo.

TTP-2410M incluye Ethernet interna, USB 2.0 y PS/2 teclado interfaz, 32 MB de DRAM, 8 MB de memoria Flash y una ranura para tarjeta SD para añadir hasta 4 GB de memoria Flash.

El mecanismo admite un máximo de hasta 600 mts de longitud de Ribbon y hasta 8,2’’ de diámetro externo del rollo de etiquetas. Incluye kit peel-off, rebobinador interno y peel y present sensor y dos años de garantía limitada.

A fin de complementar este portafolio, en los próximos meses EST introducirá nuevos modelos, como una especial para kioscos.

Mayor información en www.estsa.cl

Agosto 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.