Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
 
HP Chile y Quintec
disfrutan de entretenido after office

El jueves 3 de mayo, ejecutivos del Grupo de Sistemas Personales de HP Chile junto con el canal Quintec se reunieron después del horario laboral a jugar un entretenido partido de bowling en el Cosmic Center del Parque Arauco, para posteriormente culminar la velada con una rica cena en el Restaurante Santa Brasa del mismo centro comercial.

El objetivo del encuentro fue distenderse, pasar un momento agradable y conocerse en otro aspecto. Daniela Vazquez, Channel Marketing Manager PPS de HP Chile, señaló que “la idea fue básicamente vincularnos con todo el equipo comercial de nuestro partner Quintec en otro aspecto que no sea el laboral, ya que todos los días nos comunicamos por temas de negocios, consultas de clientes, precios especiales, entre otros, este fue un espacio para conocernos.”

Violeta González, Productora de Marketing de Quintec Chile, agregó que “fue un momento de relacionamiento y de mucho entusiasmo entre ambas compañías, donde todos participaron y disfrutaron de una agradable velada”.

En tanto, Adrián Ali, Country Manager PPS de HP, quedó muy satisfecho con los resultados de la jornada e indicó que “en el marco de nuestra estrategia de relacionamiento, continuaremos realizando eventos de este tipo para fortalecer cada vez más nuestra relación con los socios”.

 

HP y Microsoft
presentan a los ganadores de
¡Vacaciones en Junio a Punta Cana!

Un viaje de ensueño a Punta Cana, República Dominicana, podrán disfrutar los ganadores de la campaña de HP y Microsoft, tras cumplir la meta de mayor crecimiento en relación al período de marzo, abril y mayo de 2011 en ventas de notebooks y desktops HP con Windows 7 Professional y Microsoft Office 2010.

Aquanta Ingeniería, Comercial Z28, LyP, MicroServ, Emp. Nac. de Computación Chile, R&C Servicios Computacionales, SPC Chile y Tecnodata fueron los ganadores del increíble premio por el incremento de ventas de notebooks y desktops HP con Office 2010 y Windows 7. El viaje grupal se realizará entre el miércoles 13 y el domingo 18 de junio e incluye los pasajes aéreos y la estadía en un hotel cinco estrellas ‘all inclusive’. Además, se llevarán a cabo diversas actividades sorpresas, que estarán orientadas básicamente a disfrutar del entorno y compartir momentos agradables entre los socios de negocios.

Daniela Vazquez, Channel Marketing Manager PPS de HP Chile, indicó que “estamos premiando junto a Microsoft el compromiso y los buenos resultados de los canales que cumplieron con incrementos notables durante este 2012 con este viaje a Punta Cana, esperamos poder continuar reconociendo a todos nuestros partners en un futuro con mayores y mejores promociones de este tipo”.

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.