Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
samsn1.jpg (7827 bytes)
Samsung Serie
7 SLATE PC
El nuevo tablet premium que se transforma en un notebook

El Samsung Serie 7 SLATE PC cuenta con la posibilidad de ser conectado a un teclado y mouse para ser utilizado como notebook.

Un nuevo tablet dio a conocer Samsung. Se trata de la Serie 7 SLATE PC, que se espera esté disponible en el mercado a partir de las primeras semanas de 2012. Este nuevo dispositivo está basado en el sistema operativo Windows 7 Professional, lo que permite operar todas las aplicaciones corporativas que el sistema tiene disponible. Además, sorprende a todos con su gran portabilidad, máximo rendimiento, y posibilidad de utilizarlo como un notebook al ser conectado a una docking especial, teclado Bluetooth y mouse.

El poderoso Samsung Serie 7 SLATE PC, que puede ser configurado desde Pentium o la Línea Core i de Intel, cuenta con una batería de hasta siete horas en una simple carga y pantalla SuperBright Plus 11,6" HD de 400 nit de brillo que otorga imágenes 100% más brillantes que las ofrecidas por pantallas tradicionales, permitiendo una experiencia visual completa, incluso al estar al aire libre.

samsn2.jpg (2559 bytes)Este nuevo equipo de Samsung entrega un alto nivel de portabilidad a sus usuarios. Al ser un tablet con un lápiz digital, asegura ser la solución perfecta para quienes desean realizar presentaciones, crear y capturar contenidos en movimiento, y también la posibilidad de utilizarlo como un notebook al ser conectado a un teclado Bluetooth y mouse.

Mathias Fernández, Gerente de Productos de la División Infosystem de Samsung Chile, enfatizó que "el Samsung Serie 7 SLATE PC está diseñado para todos los que buscan la portabilidad y usabilidad de un tablet, y la productividad de un notebook o computador de escritorio. Este nuevo tablet demuestra el constante compromiso de Samsung por innovar y entregar a nuestros clientes productos capaces de satisfacer todas sus necesidades".

Por otra parte, el Samsung Serie 7 SLATE-que tiene sólo 12,9 mm (0,5") de grosor y pesa 860 grs.- permite a los usuarios simplemente tocar, escribir o tipear para tomar notas durante una reunión, crear documentos y reportes en Microsoft Office 2010 o el navegador online. También cuenta con un micrófono integrado y dos cámaras- frontal y trasera, de 2 y 3 megapixeles respectivamente,- para grabar archivos de audio y visuales, que pueden ser archivados y compartidos a través del puerto USB o Wi-Fi, WiMax y conexión HSPA.samsn3.jpg (6219 bytes) Adicionalmente, su puerto USB y micro HDMI posibilita que se compartan imágenes en una pantalla externa, lo que lo transforma en un equipo de escritorio completo.

El nuevo tablet de Samsung posibilita también el acceso a entretenimiento sin límites. Y es que su tecnología FastStart logra que el equipo encienda en sólo dos segundos otorgando un fácil acceso a una selección de aplicaciones que incluyen las redes sociales Twitter y Facebook o contenido de películas, clima y mapas.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.